Join getAbstract to access the summary!

Deje de ir a lo seguro

Join getAbstract to access the summary!

Deje de ir a lo seguro

Repiense el riesgo. Libere el poder del valor. Logre un éxito notable

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Si no está satisfecho con su vida, reúna el valor para hacerla más satisfactoria.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Cuando la gente se enfrenta a un desafío, suele retraerse a la inacción. Margie Warrel, experta en potencial humano, explica cómo evitar esta trampa. Ella combina sus introspecciones con ideas de otros pensadores para mostrarle cómo recargar su valor. Pregúntese: “¿Con qué motivo?” ¿Por qué está haciendo lo que hace? Para responder, necesita entender en quién espera convertirse como persona, lo que puede agregarle significado a su vida. Determinar por qué quiere alcanzar un objetivo le ayuda a lograrlo. El poder de sus convenciones impedirá que se desilusione y abandone el camino. Si el miedo lo paraliza, Warrell sugiere algunas tácticas para combatirlo. getAbstract recomienda estas palabras de aliento a quien desee salir de la rutina y lograr objetivos significativos.

Resumen

¿Por qué vale la pena molestarse?

Para enfrentar desafíos en su vida y sacar todo su potencial, debe enfrentarse a una pregunta: “¿Con qué motivo?” Responderla puede ayudarle a galvanizar su trabajo, equilibrar su vida, ganar más dinero o manejar situaciones difíciles. Friedrich Nietzsche dijo: “Quien tiene un porqué para vivir encontrará casi siempre el cómo”. Conocer su porqué es el primer paso para entender su cómo y lograr el éxito que quiere. Encontrar una respuesta es más que entender lo que quiere hacer. Piense en quién espera convertirse como persona. Identificar esta motivación le puede dar significado a su vida, darle fuerza a su carrera y su búsqueda personal. Si siente un objetivo profundamente, su convicción puede protegerle de la desilusión y la amargura; es el combustible de su resistencia. Su fe le da la fuerza.

Más allá de las necesidades básicas

La jerarquía de las necesidades humanas del psicólogo Abraham Maslow dice que las necesidades más básicas son las categorías de “alimento, leña, seguridad y dinero”. Al satisfacer estos requerimientos, puede buscar objetivos más elevados. Si perdió su trabajo, podría luchar por encontrar otras maneras...

Sobre el autor

La consultora Margie Warrell, experta en potencial humano, es columnista de Forbes, oradora frecuente y autora del best seller Find Your Courage. Es profesional en programación neurolingüística y fundadora de Global Courage, que apoya el liderazgo de las mujeres.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados