Join getAbstract to access the summary!

Z.E.R.O.

Join getAbstract to access the summary!

Z.E.R.O.

La publicidad de pago cero como nuevo modelo de marketing

Wiley,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

La publicidad con pago Z.E.R.O. revoluciona la publicidad tradicional. Adáptese o perezca.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Una economía que se basa en gente que le compra cosas a otra gente descansa sobre la idea anticuada de los medios pagados, especialmente la publicidad en televisión. Los expertos en marketing Joseph Jaffe y Maarten Albarda argumentan que la dependencia de los medios pagados está pasada de moda, y que ahora es solo un condimento del plato principal de los medios no pagados. Los especialistas en marketing deben usar una estrategia Z.E.R.O. para construir el ecosistema de su marca. Jaffe y Albarda ofrecen una exploración del entorno fragmentado de los medios. Explican las oportunidades que ofrecen las tecnologías digitales y las redes sociales, y lo alientan a invertir en innovación y a convertir a sus clientes en sus defensores y fanáticos. getAbstract recomienda este vivaz juego de lucha libre entre la publicidad tradicional y el machacado futuro de la promoción de marcas.

Resumen

El nuevo entorno de los medios

El cambio catastrófico y la fragmentación han reestructurado el entorno de los medios. La “tormenta perfecta” que perturbó a la industria de las transmisiones incluye la resistencia al cambio de las grandes redes; más consumidores que dejan el cable para elegir qué ver en línea y el advenimiento de canales de internet como YouTube. La publicidad y el marketing, que se basaban en fórmulas confiables, ahora están en arenas movedizas. Los profesionales encargados de la promoción deben forjar un nuevo estándar y sugerir estrategias audaces, que no han sido probadas, para los clientes corporativos que siguen aferrados a sus viejas zonas de confort. Las estrategias nuevas, como el lanzamiento de productos sólo en los medios digitales, no siempre son exitosas y pocos clientes quieren pagar mientras usted aprende de sus errores. Sin embargo, aunque los clientes corporativos se mueven lentamente, ansían obtener los resultados rápidos en el marketing.

La predicción de tendencias para el año siguiente basadas en el último año no lo llevará a ningún lado. Nadie sabe qué será lo próximo grandioso en suceder. Ser un conocedor de los medios sociales...

Sobre los autores

Joseph Jaffe escribió Flip the Funnel, Life After the 30-Second Spot y Join the Conversation. El exdirector de medios globales e innovación de Coca Cola, Maarten Albarda, lidera MLA Consulting.


Comentarios sobre este resumen