Join getAbstract to access the summary!

Aprender para tener éxito

Join getAbstract to access the summary!

Aprender para tener éxito

Reconsiderar la educación corporativa en un mundo de cambio implacable

AMACOM,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

La competencia virtual y global, la innovación rápida y el cambio significan que los líderes y empleados deben aprender constantemente.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Las prácticas y los productos que en su momento pusieron a su organización en la cima quizá hoy solo le ofrezcan una supervivencia básica. La competencia virtual y global, la innovación rápida y el cambio implacable significan que es necesario que los líderes aprendan constantemente. Para ello es menester un acceso selectivo a la información y al conocimiento sobre las prácticas emergentes, las nuevas tecnologías y los sucesos políticos, económicos y ambientales del mundo. Jason Wingard, ejecutivo a cargo del aprendizaje en Goldman Sachs, explica que las compañías necesitan expertos que reúnan, procesen, analicen y difundan la información a través de capacitaciones, eventos, medios sociales y portales de aprendizaje. Aunque sus argumentos son confusos por momentos, getAbstract recomienda esta valiosa revelación sobre el aprendizaje a ejecutivos, funcionarios a cargo del aprendizaje, gerentes, empresas nuevas, empresarios y estudiantes de negocios.

Resumen

Un nuevo mundo

Hoy, el mercado global altamente competitivo obliga a las empresas a ser flexibles y sensibles. Se compite con base en la fortaleza del talento. Su compañía tiene esperanzas si su cultura de aprendizaje fomenta la innovación, la unión organizacional y la toma de decisiones basada en los datos.

La nueva organización para el aprendizaje

Para liderar su industria, comprométase con el aprendizaje y desarrollo (AyD) en toda su compañía. El conocimiento inmediato y exhaustivo de las culturas regionales y nacionales y de las maneras de trabajar tiene un valor incalculable. El departamento de AyD debería posibilitar que sus ejecutivos y su fuerza de trabajo comprendan los riesgos y las oportunidades globales de la compañía para que los encargados de las decisiones en todos los niveles tengan el conocimiento cuando lo necesitan. Las firmas que integran el aprendizaje y la estrategia se adaptan mejor a las complejidades del negocio global y tienen los conocimientos y la experiencia para establecer objetivos enérgicos y alcanzables. La integración del aprendizaje a la planificación estratégica posibilita la proactividad de AyD. Los líderes deben priorizar...

Sobre el autor

Jason Wingard estuvo a cargo del área de educación ejecutiva en Wharton antes de ser ejecutivo a cargo del aprendizaje de Goldman Sachs.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    O. A. hace 4 meses
    Para sobrevivir, es necesario ir a la par del ritmo del cambio. Cualquier empresa que
    quiera ganar tiene que superar ese ritmo
  • Avatar
    L. P. hace 3 años
    Es un buen curso
  • Avatar
    J. F. hace 3 años
    exelente

Más sobre esto

Del mismo autor

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron