Join getAbstract to access the summary!

El cambio hacia la agilidad

Join getAbstract to access the summary!

El cambio hacia la agilidad

Creación de organizaciones, equipos y líderes ágiles y efectivos

Bibliomotion,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Puede preparar su organización para que responda al cambio repentino con seguridad ágil.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Las organizaciones tradicionales –las que planifican los eventos, confían en las reseñas formales de desempeño y piden autorizaciones antes de tomar decisiones– se exponen a un riesgo cada vez mayor. El universo actual de los negocios es complejo, ambiguo y volátil. La supervivencia requiere respuestas rápidas y efectivas. La agilidad que la consultora de negocios e instructora Pamela Meyer recomienda puede ayudar a las compañías a responder a los desafíos y al cambio repentino con velocidad y seguridad. La agilidad transforma las amenazas en oportunidades. Meyer describe cómo las organizaciones líderes prosperan en un mundo impredecible desarrollando individuos ágiles, equipos ágiles y una cultura flexible. getAbstract recomienda esta guía de transformación cultural como una herramienta para los empleados y un manual para los profesionales que están aprendiendo. Es lectura obligada para directores, gerentes de recursos humanos y dueños de empresas pequeñas.

Resumen

Experiencia ágil

El mundo de los negocios y el trabajo es cada vez más volátil e incierto. En la actualidad, la planificación y el análisis no son suficientes en una crisis. Debe desarrollar la capacidad para responder efectivamente a lo inesperado. Usted y su organización deben ser ágiles.

Desarrollar la agilidad

Las organizaciones ágiles superan financieramente a las que no lo son. Los beneficios más tenues de la agilidad incluyen productividad y trabajadores comprometidos que se quedan más tiempo y disfrutan su trabajo. La agilidad no es planificación. Los planes sobreviven solamente hasta que irrumpe la realidad. Aceptar que no puede predecir el futuro ni controlarlo todo a través del análisis prepara el camino para cimentar la agilidad.

A nivel personal, prepárese para la volatilidad y las sorpresas. De lo contrario, cuando enfrente el estrés de tener que desempeñarse bajo presión, sus respuestas de lucha o huida podrían dominar. La parte reptil del cerebro –la amígdala– quiere controlar su reacción a las situaciones estresantes. De lograrlo, usted cambiará al modo de supervivencia y eso impedirá su pensamiento. En cambio, debe entrenarse para hacer...

Sobre la autora

Pamela Meyer escribe, enseña y asesora en el campo de la agilidad y la innovación.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    A. M. hace 5 meses
    Se debe construcción con constancia y una visión de proyección a largo plazo
  • Avatar
    A. M. hace 5 meses
    Se debe construcción con constancia y una visión de proyección a largo plazo
  • Avatar
    D. P. hace 7 meses
    Recomedaciones recomendadisimas!

Más sobre esto