Join getAbstract to access the summary!

Retail Coaching

Join getAbstract to access the summary!

Retail Coaching

La nueva disciplina para aumentar la productividad en el comercio

Profit Editorial,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

¿Cómo lograr que tus empleados de retail den lo mejor de sí cada día? El “Retail Coaching” es la respuesta.


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable
  • Bien estructurado

Reseña

Este libro es útil para aquellos profesionales de la industria del retail que quieren mejorar la calidad de vida de sus empleados y al mismo tiempo aumentar considerablemente sus ventas. De forma práctica y puntual, Benoit Mahé comparte sus conocimientos de coaching, programación neurolingüística (PNL), inteligencia emocional, así como los pormenores de la industria de venta al detalle, al plantear que el Retail Coaching es aplicable lo mismo a pequeñas panaderías que a grandes cadenas de supermercados. getAbstract recomienda este libro para todo líder al frente de un comercio, pequeño, mediano o grande, que desee empleados comprometidos y ventas sobresalientes, también a los vendedores, que todos los días enfrentan situaciones muy difíciles y frecuentemente no tienen herramientas ni preparación para ello.

Resumen

¿Mucha ilusión y pocos métodos o al revés?

La situación actual que vive un negocio es importante, hay que definirla. Generalmente hay un exceso de método y poca ilusión, o al revés; también están los comercios sin uno ni otro, y los exitosos, que son los que tienen un método sólido y mucha ilusión. ¿Cómo lo consiguen? Para lograrlo es necesario empezar por conocer el momento actual de un negocio, esto permite incidir en él adecuadamente. Hay que integrar la estrategia con la realidad cotidiana, la realización personal con la productividad, y la ilusión con el método. Cualquier tienda consigue el éxito a través de este camino.

Comercio al detalle, coaching y la PNL

En el comercio existen muchos problemas que no solo afectan las ventas, sino que también representan un obstáculo para que los vendedores se sientan realizados en su actividad laboral. Una buena forma de afrontar esto es conocer la situación actual, preguntarse cuál es la situación ideal que se desea, aclarar lo que se requiere para llegar a esta e implementar un plan de acción que permita conseguir este objetivo. Toda esta labor tiene mejores resultados si se lleva a cabo con el acompañamiento de...

Sobre el autor

Benoit Mahé es coach certificado por la International Coach Federation. Su compañía CapKelenn se dedica a transmitir su método de Retail Coaching.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Canales relacionados