Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

Diseñar para un futuro más justo

Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

Diseñar para un futuro más justo

RSA,

5 Minuten Lesezeit
4 Take-aways
Audio & Text

Was ist drin?

Individuos y grupos de todo tipo trabajan para que la sociedad sea más equitativa, pero queda un largo camino por recorrer.


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Ejemplos concretos
  • Por expertos
  • Inspirador

Reseña

En los últimos años, un número cada vez mayor de personas y organizaciones se han dedicado a disminuir las disparidades socioeconómicas. Sin embargo, tal y como han puesto de manifiesto la pandemia del COVID-19 y el movimiento Black Lives Matter, aún queda un largo camino por recorrer para conseguir una sociedad más diversa e inclusiva. En esta mesa redonda organizada por Ian Burbidge de la Royal Society for Arts, Manufactures and Commerce, los agentes del cambio Fred Brown, Christopher Murray, Courtney Savie Lawrence y Roya Mahboob hablan de sus esfuerzos por utilizar el diseño, la innovación y la experimentación para ayudar a construir un mundo más equitativo.

Resumen

Identifique las preocupaciones urgentes del momento y satisfaga esas necesidades.

Cuando Fred Brown empezó a trabajar en The Forbes Funds, puso en marcha un análisis del sector de las OSC en Pensilvania para evaluar su eficacia. Brown y su equipo iniciaron ese proceso con una gira para escuchar. A continuación, se asociaron con The International Bateson Institute para producir Warm Data Labs: procesos que revelan las interrelaciones dentro de sistemas complejos. Esa información les permitió considerar la mejor manera de cambiar los programas para aumentar la capacidad y la equidad dentro del sector de las organizaciones de la sociedad civil.

El inicio de la pandemia del COVID-19 y las muertes de George Floyd, Breonna Taylor y otros impulsaron a The Forbes Funds a adoptar un marco antirracista. Al mismo tiempo, los líderes de la comunidad se pusieron en contacto con Brown para informarle de la escasez de pruebas de COVID para las personas de color en la ciudad de Pittsburgh. Brown convocó a las partes interesadas y a científicos para que trabajaran en colaboración con los funcionarios de la ciudad con el fin de aumentar las pruebas...

Acerca de los oradores

Ian Burbidge es director asociado del RSA Lab. Fred Brown es presidente y director ejecutivo de The Forbes Funds. Christopher Murray es director ejecutivo de la Young Brent Foundation. Courtney Savie Lawrence es cofundadora y directora de proyecto en el Circular Design Lab, con sede en Bangkok. Roya Mahboob es cofundadora y directora ejecutiva del Digital Citizen Fund.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron