¿Termina cada día sintiéndose completamente agotada? ¿Desea avanzar en su carrera profesional, pero no sabe cómo hacerlo sin sacrificar su bienestar? No está sola. Las agudas observaciones y los ejemplos reales de la coach de liderazgo Amy Kemp arrojan luz sobre por qué muchas mujeres se sienten agotadas y estancadas. Kemp anima a las lectoras a replantearse cómo abordan su vida laboral y sus responsabilidades personales. Kemp ofrece estrategias para cambiar la mentalidad con respecto al dinero y el liderazgo, externalizar el trabajo no remunerado, establecer límites y adoptar una estructura que impulse el éxito.
El éxito es el resultado de una buena estrategia, no del trabajar duro sin fin.
Trabajar más y durante más tiempo no equivale al éxito. Solo conduce al agotamiento y la frustración. Amy Kemp experimentó esta verdad de primera mano cuando un asesor financiero le señaló que, a pesar de su dedicación y sus logros en la venta directa, no ganaba lo suficiente para cumplir los objetivos a largo plazo de su familia. En lugar de redoblar su carga de trabajo, Kemp cambió su mentalidad, identificó las creencias limitantes que obstaculizaban su progreso y reestructuró su forma de trabajar.
Cuestionar la creencia limitante de que el éxito es el resultado de un esfuerzo infinito permite a las mujeres adoptar un enfoque más estratégico para desarrollar su carrera, uno que genera una mayor satisfacción y sostenibilidad financiera. Reestructurar su mentalidad, en lugar de aumentar sus horas de trabajo o sus responsabilidades, conduce a mayores ingresos, influencia y equilibrio entre la vida laboral y personal. Kemp transformó su situación financiera reevaluando sus prioridades, estableciendo límites y cobrando adecuadamente por su experiencia, y ha ayudado a otras mujeres a hacer...
Comentarios sobre este resumen