Join getAbstract to access the summary!

Consejos ¡ZIP!

Join getAbstract to access the summary!

Consejos ¡ZIP!

La manera más rápida de lograr hacer más

Berrett-Koehler,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Si se siente como un hámster en una rueda dando vueltas mientras realiza pequeñas y repetitivas tareas de informática, Consejos ZIP puede liberarlo.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Para enseñarle a hacer más en menos tiempo, el consultor en productividad Mike Song usa personas y personajes ficticios –como de historieta– para dar consejos muy útiles de informática. La voz de la productividad es el superhéroe Z del Planeta P, álter ego del autor. Otro personaje es Harold, un profesional frustrado, tan abrumado con mensajes de correo electrónico que se está convirtiendo en un hámster que corre en una rueda gigante. También están los darkonianos, alienígenas que con su “rayo de caos” abruman la vida laboral de todos. El pequeño Z derrota a los darkonianos con consejos ZIP y convierte a Harold de nuevo en humano. Con su jocosa fábula, Song enseña muchos consejos útiles que no son absurdos en absoluto. Aprenda accesos directos para ser ciudadano del Planeta P (de productividad), getAbstract recomienda el extraño pero práctico manual y sus valiosos consejos para sacar el mayor provecho de sus dispositivos tecnológicos, sin importar si orbita el universo PC o Mac.

Resumen

Si pierde demasiado tiempo con la tecnología, domine algunos consejos ZIP

Usar accesos directos inteligentes para explotar computadoras y dispositivos tecnológicos puede ahorrarle tiempo todos los días. La filosofía ZIP es un sistema de administración del tiempo más eficiente y productivo que las tradicionales tácticas de reloj y calendario, por sus cinco tendencias:

  • Inmersión tecnológica – Los trabajadores del sector del conocimiento quizá dedican más del 80% del tiempo a usar y manipular diversas funciones tecnológicas (correo electrónico, búsqueda en la red, manejo de datos) y dispositivos (computadora, tableta, teléfono inteligente). Se benefician de aprender y practicar el modo más eficiente de usar estas herramientas.
  • Solo la superficie – Los empleados deben adaptarse rápidamente a cualquier nueva tecnología que su compañía les dé, pero a menudo no llega con introducciones suficientes: “Aquí tiene su iPad. ¡Buena suerte!” Alrededor de 98% del personal solo toca la superficie de la tecnología y domina apenas las características más básicas. Quienes aprenden a usarlos accesos directos tienen una experiencia totalmente...

Sobre el autor

Mike Song es director ejecutivo de GetControl.net y es el autor principal de la serie de libros The Hamster Revolution. Al comprar Consejos ¡ZIP! se obtiene acceso a sus clases con consejos en línea.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    A. B. hace 9 años
    Un concepto interesante
  • Avatar
    J. T. hace 9 años
    Muy práctico pero las instrucciones no siempre corresponden a los menús disponible en las aplicaciones que señala el autor.