El compañero de equipo a distancia
Libro

El compañero de equipo a distancia

Manténgase comprometido y conectado mientras trabaja en cualquier lugar

Berrett-Koehler, 2021 more...

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Bien estructurado
  • Ejemplos concretos

Reseña

Kevin Eikenberry y Wayne Turmel, cofundadores del Instituto de Liderazgo a Distancia, exploran las estrategias que usted debe adoptar para convertirse en un teletrabajador exitoso y explican cómo estas tácticas funcionarán para su carrera a largo plazo. Eikenberry y Turmel, que también escribieron The Long-Distance Leader: Rules for Remarkable Remote Leadership, comparten conocimientos prácticos para ayudar a los trabajadores a distancia a mantenerse comprometidos y conectados.

Resumen

El trabajo a distancia requiere dedicación al trabajo en equipo, buenas relaciones y un alto compromiso con su trabajo.

El espacio de trabajo se estaba volviendo remoto antes del COVID-19, pero la llegada de la pandemia aceleró esa transición.

Ahora, más personas que nunca deben dominar las habilidades del teletrabajo. Los trabajadores virtuales deben dedicarse a conseguir objetivos comunes y determinar cómo trabajar bien con sus compañeros a través de zonas horarias y fronteras nacionales. Deben unirse a pesar de la separación física y navegar por nuevos modelos de trabajo, con algunos trabajando desde casa, otros en una oficina o centro regional, y otros trabajando bajo un modelo híbrido: algunos días en casa, otros en la oficina.

Adopte una mentalidad de compañerismo.

Véase a sí mismo como un compañero de equipo a distancia de pleno derecho, en contacto y comprometido. Adoptar esta mentalidad le ayudará a conseguir conexiones no solo transaccionales, sino social y emocionalmente significativas.

La perspectiva de compañero de equipo abarca algo más que la mera aceptación de que todo ...

Sobre los autores

Kevin Eikenberry es director de potencial de The Kevin Eikenberry Group y coautor, con Wayne Turmel, de The Long-Distance Leader: Rules for Remarkable Remote Leadership. Juntos, fundaron el Instituto de Liderazgo Remoto.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

De los mismos autores

El líder a larga distancia
8
Cómo hacer que el teletrabajo funcione
9
Trabajar juntos en cualquier lugar
10
El arte del liderazgo
8
El poder de la distancia virtual
8
Reimaginar la colaboración
9
Mejore sus reuniones virtuales
8

Canales relacionados