La coach ejecutiva y conferencista motivacional Caroline Adams Miller explica que si tiene grandes metas, pero siente que no avanza, probablemente esté utilizando un enfoque erróneo para alcanzarlas. Su erudito estudio ilustra por qué las técnicas tradicionales para establecer metas están fallando a las mujeres y las minorías, y describe las herramientas, la mentalidad y los hábitos adecuados que necesita para alcanzar sus metas, según investigaciones científicas.
Los enfoques populares para establecer objetivos fueron diseñados por hombres para hombres, pasando por alto los obstáculos a los que se enfrentan las mujeres.
Para lograr sus objetivos, es posible que busque inspiración en las obras de académicos de renombre. Por desgracia, el éxito académico no depende del mérito, sino de acumular citas, un juego que favorece a los hombres. En términos generales, los académicos varones tienden a acumular un mayor número de publicaciones que las académicas, ya que las mujeres a menudo deben compaginar el trabajo con el cuidado de los hijos. Por otra parte, los sujetos de los estudios académicos suelen ser estudiantes de posgrado, veinteañeros con estudios universitarios, lo que no es una muestra representativa de la población. Otras personas recurren a los pódcasts en busca de inspiración, pero los pódcasts más populares presentan en su gran mayoría a hombres blancos entrevistando a otros hombres blancos.
Muchas personas orientadas a objetivos siguen el marco de objetivos SMART, un acrónimo popular que describe los componentes de un establecimiento de objetivos eficaz. Sin embargo, la eficacia de este acrónimo no ...
Comentarios sobre este resumen