Skip navigation
La solución ante los bandidos del tiempo
Libro

La solución ante los bandidos del tiempo

Cómo recuperar el tiempo robado que no sabía que tenía

Greenleaf Book Group, 2015 more...

Comprar el libro o audiolibro

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Pese a que el autor Edward G. Brown se crio en un entorno humilde en el este del Bronx, ha tenido una carrera exitosa en la que ha manejado a celebridades de Hollywood –entre ellas, el cantante hawaiano Don Ho–, ha sido propietario de restaurantes y clubes nocturnos, ha producido éxitos musicales y colaboró con Roy Rogers. Brown, cofundador de Cohen Brown Management Group, aprendió de manera autodidacta a gestionar sus diversas actividades profesionales, las cuales son, a menudo, muy estresantes. El autor basa su programa de gestión del tiempo en sus experiencias laborales y personales, así como en los campos académicos de la teoría de la gestión, la psicología y la sociología. Aunque a veces se enfrasca en detalles demasiado extensos, getAbstract recomienda el efectivo programa de Brown sobre la administración del tiempo y sus buenas ideas referentes a evitar las interrupciones y gestionar sus horarios laborales. Su excelente presentación hace de este libro una opción ideal para cualquier persona que desee trabajar de manera más eficiente.

Resumen

Los ladrones de tiempo

Algunos bandidos no se llevan el dinero o las joyas; le roban su tiempo. Estos bandidos del tiempo interrumpen el desarrollo de su trabajo y le roban fragmentos de su día. Entre ellos se encuentran sus clientes, colegas, supervisores, amigos y familiares. Pero si usted es como la mayoría, entonces usted es su peor ladrón de tiempo. Y aunque no sea su intención, probablemente usted le roba tiempo a sus colegas. No se sienta mal: los demás también son bandidos del tiempo.

El robo de tiempo y las interrupciones en el trabajo son un problema serio. En el acelerado mundo de los negocios, en el que muchos empleados deben encargarse de su propio trabajo y del trabajo de los que fueron despedidos, el tiempo es un valioso producto básico. Saturados con grandes cargas de trabajo, muchos de los empleados se sienten como Sísifo, tratando en vano de empujar su enorme roca hasta la cima de la colina por toda la eternidad. Todos tienen una queja en común: “¡Tenemos tanto que hacer, pero no el tiempo suficiente para llevarlo a cabo!”

Energía, esfuerzo y tiempo desperdiciados

Las interrupciones provocan que los trabajadores pierdan entre 40% y ...

Sobre el autor

Edward G. Brown es cofundador de Cohen Brown Management Group, entre cuyos clientes se encuentran Wells Fargo, Bank of America, Citibank, Prudential Life y Merrill Lynch.


Comentarios sobre este resumen