Join getAbstract to access the summary!

Laszlo Bock sobre el enfoque de Google en materia de recursos humanos

Join getAbstract to access the summary!

Laszlo Bock sobre el enfoque de Google en materia de recursos humanos

Boston Consulting Group,

5 min read
3 take-aways
Audio & text

What's inside?

Conozca la estrategia de recursos humanos que hay detrás de la próspera cultura laboral de Google.


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Ejemplos concretos
  • Interesante

Reseña

Google ocupa continuamente los primeros puestos en las listas de mejores lugares para trabajar de Fortune y Glassdoor. ¿Cuáles son los secretos de recursos humanos detrás del éxito de Google para atraer a los mejores talentos del mundo y mantener a sus empleados comprometidos y felices? El Boston Consulting Group pidió al vicepresidente de operaciones de personal de Google, Laszlo Bock, que explicara el original enfoque de recursos humanos de Google en una breve charla en video. Sus ideas son concisas e informativas.

Resumen

Google ofrece a su personal una serie de beneficios para impulsar la eficiencia y la creatividad, y crear un sentido de comunidad.

Desde cafés y muros de escalada hasta servicio gratuito de limpieza en seco, la sede de Google ofrece a sus empleados una amplia gama de beneficios. Google los considera “factores habilitantes” destinados a lograr varios propósitos, y permiten que los empleados se relacionen de manera informal entre sí y, por tanto, refuerzan el sentido de comunidad entre colegas. La configuración de las oficinas aumenta la posibilidad de encuentros fortuitos, que crean oportunidades para el intercambio de ideas que pueden conducir a la innovación. Por último, Google permite que los empleados realicen actividades cotidianas ahí mismo, como el cambio de aceite de sus autos, para que puedan trabajar con mayor eficiencia y concentración.

La cultura organizacional de Google se basa...

Acerca del orador

Laszlo Bock es cofundador y director ejecutivo de Humu y ex vicepresidente sénior de operaciones de personal en Google.


Comentarios sobre este resumen