Join getAbstract to access the summary!

Quítese la etiqueta

Join getAbstract to access the summary!

Quítese la etiqueta

Cómo venderse sin traicionarse

Touchstone,

15 min read
10 take-aways
Text available

What's inside?

Lecciones sobre posicionamiento de marca por Marc Eckō, la fuerza creativa detrás de la multimillonaria marca Eckō.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Marc Eckō comparte un relato sin filtros sobre los éxitos y los fracasos experimentados mientras desarrollaba una marca internacional multimillonaria. Soñó a lo grande, logró mucho, cayó con fuerza, aprendió bien y lleva las cicatrices de su batalla con orgullo. Eckō también ofrece detalles sobre el proceso de desarrollo de marca: la Fórmula de la Autenticidad. Con reconocimiento por un diseño e ilustraciones creativas, getAbstract recomienda la saga de negocios de Eckō tanto por sus elementos autobiográficos como por sus consejos prácticos.

Resumen

La Fórmula de la Autenticidad

Las marcas auténticas son entidades orgánicas y en evolución, ya sean marcas personales o corporativas multiproducto. Más allá de lo que venda, una marca auténtica sirve como una brújula, es lo que le brinda una orientación clara entre las caídas económicas, las diferencias creativas, las críticas públicas o los estilos de gestión contrapuestos que pueden hacerle perder el rumbo.

La marca de Marc Eckō comenzó en los años 1980 en el garaje de sus padres en Lakewood, Nueva Jersey, donde pintaba camisetas con un aerógrafo para venderlas a sus compañeros de escuela. Durante los siguientes 15 años, Eckō desarrolló su marca hasta convertirla en un negocio millonario. Eckō revela su proceso para el desarrollo de marcas, la Fórmula de la Autenticidad, a través de su historia personal. Descubrió que la autenticidad es “su voz única, multiplicada por la honradez, sumada a su capacidad de cambio, multiplicada por el alcance del impacto emocional, elevada a la potencia de la imaginación”. Su consejo para los emprendedores incipientes: “Asumir el reto de diferenciarse del rebaño, encuentren su... voz única y creen una marca personal auténtica.”

<...

Sobre el autor

Marc Eckō es el creador y fundador de Eckō Unlimited, así como el fundador y presidente de Complex Media. Es un diseñador de modas, artista, orador y mentor.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron