Revivir al mamut lanudo y otros grandes logros climáticos
Video

Revivir al mamut lanudo y otros grandes logros climáticos


Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Innovador
  • Científico
  • Revelador

Reseña

¿Por qué la humanidad reviviría al mamut lanudo, extinto desde hace mucho tiempo? El editor sénior de The Atlantic, Ross Anderson recurre a la experiencia de la profesora de paleoecología Jacquelyn Gill y al científico del Ártico Max Holmes en un panel acerca de un esfuerzo extremo e inusual para combatir el cambio climático. getAbstract hace una calurosa recomendación de esta conferencia innovadora.

Resumen

¿Por qué el mundo necesita un gran logro para combatir el cambio climático? El Ártico se está calentando más rápido que el promedio global. La región está perdiendo hielo marino y permafrost, y el deshielo ártico libera carbono a la atmósfera. El permafrost contiene mucho más, cerca de 1,5 billones de toneladas. Históricamente, los daños colaterales de las descargas grandes de carbono (acidificación de los océanos, aumento de los niveles marítimos o cambios en una corriente en chorro) provocaron extinciones masivas. Aunque el planeta sobrevivirá al cambio climático, la supervivencia de muchas especies, entre ellas...

Acerca de los oradores

El científico del Ártico Max Holmes es director adjunto del Woods Hole Research Center. Jacquelyn Gill es profesora de paleoecología en la Universidad de Maine. Ross Andersen es editor sénior de The Atlantic.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

La imaginación es un superpoder creativo
9
Cómo crear una nueva normalidad mejor
8
Curso rápido de presentaciones virtuales
9
Todo lo que necesita saber sobre el futuro del trabajo
9

Canales relacionados