Join getAbstract to access the summary!

Terremoto laboral

Join getAbstract to access the summary!

Terremoto laboral

Acepte las réplicas de COVID-19 para crear un mejor modelo de trabajo

Amplify,

15 min read
7 take-aways
Audio & text

What's inside?

Un profesional de recursos humanos explica cómo progresar en el cambiante mundo del trabajo.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Interesante
  • Inspirador

Reseña

¿Sus boletos para el éxito son tener una educación costosa, conseguir un buen trabajo, trabajar bien y ser leal a su empleador? Sin embargo, el autor y estratega de talento Steve Cadigan dice que esas nociones están obsoletas. Sostiene que es posible que una educación universitaria de primera línea ya no valga la pena el tiempo, el dinero ni las preocupaciones. Saltar de un empleo a otro ha sustituido a la lealtad como forma de salir adelante. Si está navegando por el mercado laboral o tratando de entender por qué los colegas más jóvenes hacen las cosas de forma diferente, Cadigan ofrece muchas respuestas sólidas. A pesar de que el subtítulo hace referencia al COVID, aquí no cubre en profundidad el impacto de la pandemia, sino que solo hace algunas menciones. Sin embargo, sus consejos siguen siendo muy pertinentes para un panorama laboral pospandémico.

Resumen

La rápida evolución de la tecnología implica que las personas y las organizaciones ya no pueden predecir qué habilidades les equiparán mejor para el futuro.

El Foro Económico Mundial estimó [antes de la pandemia] la creación de 133 millones de empleos nuevos para 2025. Mientras tanto, la rotación de personal va en aumento. La mitad de los empleados estadounidenses de entre 25 y 35 años permanecen en un puesto de trabajo menos de 2,8 años, y las empresas ya no prometen seguridad a largo plazo. Aunque los directores ejecutivos se quejan de la menor lealtad de los empleados, saben que los cambios económicos y tecnológicos requerirán que sus empresas sean ágiles y capaces de cambiar de dirección.

Cambiar de trabajo amplía las redes de los empleados y les da nuevas oportunidades de aprender, lo que aumenta su valor. Las cambiantes demandas de los empleadores exigen que los empleados aprendan continuamente para seguir siendo empleables. Los trabajadores actuales están engrosando las matrículas de las escuelas de aprendizaje electrónico, cuyo mercado valdrá 325.000 millones de dólares en 2025.

Los individuos con estudios universitarios...

Sobre el autor

Steve Cadigan tiene más de 30 años de experiencia en recursos humanos en diversas empresas, incluidas varias firmas de capital de riesgo.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    H. a. hace 1 año
    Reseña-HISTORICA.
    POR EL MAGISTER:HERIS HUGO BEDOYA ANGULO
    GRACIAS POR LA NOCHE, EL DIAS QUE ME REGALAS.
    GRACIAS PORQUE A PESAR DE MIS FALTAS Y ERRORES ESTO ESTAS SIEMPRE BENDICIENDO MY VIDA,MI TRABAJO,MI HOGAR Y MI FAMILIA.SEÑOR PERMITEME PERMITEME ANTES DE TRABAJAR,DE DESCANSAR, ENTREGARTE MY CORAZON PARA QUE LO TRANSFORMES……PARA QUE HAGAS DE EL UN CORAZON SIN HERIDAS,RESENTIMIENTOS Y ODIOS.TU QUE ME CONOSES TANTO… NO PERMITAS QUE NADA ME TURBE,NI ME QUITE ESA PAZ QUE SOLO TU SABES DAR.
    CONFIO EN TU BENDICION Y TRABAJO,DUERMO,TRANQUILO PORQUE SE QUE ME DARAS UNA BELLA SALUD.. BELLO TRABAJO, VIDA, AMOR, PAZ.TRANQUILIDAD, Y UN BELLO DESPERTAR……………………………….AMEN….AMEN…AMEN.
    La vida hoy en día es inestable, insegura y compleja. Las personas COMO EL MAGISTER HERIS HUGO BEDOYA ANGULO se enferman de estrés, van a prisa, saturadas de información y carentes de canales de comunicación