Join getAbstract to access the summary!

Triunfe

Join getAbstract to access the summary!

Triunfe

Los principios clave para que su empresa pase de ordinaria a extraordinaria

Hyperion,

15 min read
10 take-aways
Audio & text

What's inside?

Los triunfadores logran persuadir con las palabras que usan.

auto-generated audio
auto-generated audio

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Bien estructurado
  • Para principiantes

Reseña

Para saber cómo triunfan los triunfadores, pregúnteselo. Frank I. Luntz, consultor político y analista para Fox News, entrevistó a triunfadores extraordinarios, entre ellos muchos líderes de compañías de Forbes 400 y Fortune 500. Luntz condensa sus descubrimientos en nueve principios básicos que llama “las nueve P del triunfo”. Los políticos que contratan a la compañía consultora de Luntz, The Word Doctors, lo consideran un experto en propaganda. En sus propias palabras: “No es lo que se dice, sino lo que la gente escucha”. Luntz es un comunicador experimentado y getAbstract opina que sus nueve reglas para triunfar pueden ayudar a los empresarios a planear sus comunicaciones para salir victoriosos en el mercado actual.

Resumen

¿Listo para llevarse el premio?

Para triunfar se requieren habilidades especiales. Debe entender el lado humano de cada situación y tener la química adecuada para conectarse espontáneamente con otras personas. Debe saber qué preguntas son importantes y cuándo traerlas a colación. Debe crear algo nuevo y tener la perspectiva para ver soluciones a las dificultades de la vida. Debe priorizar, lograr más y de la mejor manera, persuadir con poder y avanzar cuando todos los demás retroceden. Sea curioso, apasionado y ame la vida. Confíe en la buena suerte y esté dispuesto a caerse, levantarse y volverlo a intentar.

Los triunfadores no son como los demás. En palabras de Tom Harrison, presidente y director ejecutivo de Diversified Agency Services, los triunfadores se concentran en sus metas a largo plazo, no en los obstáculos inmediatos. Que las cosas sean buenas nunca es suficiente; deben ser extraordinarias. Los triunfadores no inventan excusas. Son comunicadores que saben que las primeras palabras que se dicen son vitales, las más importantes. Una mala introducción a su presentación – independientemente del formato – significa que nadie le estará prestando atención para...

Sobre el autor

El Dr. Frank I. Luntz es comentarista para Fox News y autor de La palabra es poder.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    A. hace 1 decenio
    Hola Martha,

    Gracias por su comentario. Si tenemos otros libros sobre Warren Buffett. Le recomendamos los siguientes títulos: "La bola de nieve" (http://www.getabstract.com/ShowAbstract.do?dataId=12287) y "Al estilo Buffett" (http://www.getabstract.com/ShowAbstract.do?dataId=10626).

    Por favor déjeme saber si le puedo ayudar con cualquier otra cosa.

    Cordialmente,
    Laura ter Horst
    laura.terhorst@getabstract.com
  • Avatar
    M. M. hace 1 decenio
    Me encanto mucho este libro de "Triunfe" y me gustaria realmente ser como Warren Buffet, el que dice lo que piensa y piensa lo que dice, como puedo lograr ser al modelo de ser de El??? Al proposito tendran algunos libros traducidos en espanol de El???

Más sobre esto

Canales relacionados