Join getAbstract to access the summary!

Una nueva fuerza laboral LGBTQ ha llegado

Join getAbstract to access the summary!

Una nueva fuerza laboral LGBTQ ha llegado

Las culturas inclusivas deben ser el próximo paso

Boston Consulting Group,

5 min read
3 take-aways
Audio & text

What's inside?

A medida que la fuerza de trabajo LGBTQ se transforma, la cultura empresarial también debe de hacerlo. Las políticas antidiscriminatorias no son suficientes.


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Revelador
  • Ejemplos concretos

Reseña

Casi la mitad de los empleados LGBTQ están “en el armario” en el trabajo, según una nueva encuesta del Boston Consulting Group y el Centro Comunitario LGBT de la ciudad de Nueva York, y una abrumadora mayoría sufre los prejuicios de sus colegas. La empresa consultora internacional de gestión BCG se sumerge en una exploración de cómo los profesionales de la diversidad y la inclusión pueden adaptar los programas para una fuerza laboral LGBTQ más joven y diversa.

Resumen

La fuerza laboral de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) es más diversa que nunca.

Una encuesta de BCG y el Centro Comunitario LGBT de la ciudad de Nueva York encontró que la cantidad de empleados LGBTQ ha crecido. Tienden a ser más jóvenes y más de ellos no son blancos. Mientras que los anteriores programas de diversidad e inclusión corporativa trataban a los trabajadores LGBTQ como un grupo homogéneo, los nuevos esfuerzos deben priorizar las necesidades únicas de los individuos, incluyendo a aquellos que son padres, madres o inmigrantes.

Al crear un entorno más solidario, las empresas pueden obtener mejores resultados financieros, ser más innovadoras, aumentar la retención de los empleados y mejorar la motivación.

Los programas de diversidad e inclusión deben poner atención a las interacciones cotidianas para ayudar a los empleados LGBTQ a tener éxito.

Según la Campaña de Derechos Humanos, todas las empresas de la lista Fortune 500 tienen políticas que protegen a los empleados de la discriminación basada ...

Sobre los autores

Pierre Dupreelle, Gabrielle Novacek, Jeff Lindquist, Nathan Micon y Simon Pellas son líderes en el Boston Consulting Group, una empresa internacional especializada en consultoría para la gestión.


Comentarios sobre este resumen