Rejoignez getAbstract pour lire le résumé !

Buenas personas, malos gerentes

Rejoignez getAbstract pour lire le résumé !

Buenas personas, malos gerentes

Cómo la cultura laboral corrompe las buenas intenciones

Oxford UP,

15 minutes de lecture
10 points à retenir
Texte disponible

Aperçu

¿Usted entiende qué impulsa su comportamiento como jefe?

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Analítico
  • Aplicable
  • Revelador

Reseña

El escritor y profesor de administración de la UCLA Samuel A. Culbert examina la naturaleza sistémica de los problemas administrativos y sus raíces en hábitos culturales. Leer las dos primeras partes de su manual podría hacerlo avergonzarse de su propio comportamiento –o el de su jefe–, pero estas secciones difíciles ofrecen una presentación importante y contexto para las recomendaciones de Culbert para un cambio positivo. El poco sutil título es un llamado a iniciar una conversación significativa y productiva con su jefe cuando esté listo para implementar los cambios que Culbert sugiere. getAbstract recomienda su inteligente y realizable método a los gerentes de recursos humanos en busca de mejorar la moral corporativa, la cultura y la comunicación interna, a líderes conscientes de sí mismos y jóvenes profesionales que intentan escalar en la cadena de gestión.

Resumen

La mala administración es la norma

Los empleados se desempeñan al máximo cuando pueden reportarle a gerentes que los apoyan, pueden trabajar eficientemente, reciben reconocimiento y avanzan hacia metas valiosas. El trabajo no tiene por qué arruinar su espíritu, pero la mala administración es penetrante y esa es su consecuencia.

Por lo general, los malos administradores son personas con buenas intenciones que no son conscientes de las fuerzas detrás de su comportamiento ni del impacto negativo de sus acciones. La mayoría son justos, tratan de manejar los problemas con inteligencia y toman en cuenta las preocupaciones de sus empleados en la consecución de sus objetivos personales. Pero en tiempos importantes, como cuando los gerentes están en busca de apoyo para un proyecto, pueden caer en ser autobeneficiosos. Los gerentes también pueden tender a la incompetencia experta y convertirse en muy buenos para atraer a la gente hacia la cultura impuesta de una compañía, aun si es negativa, pero ellos mismos tienen poca motivación para cambiar su comportamiento y arriesgarían mucho si lo hicieran.

Habilidades académicas de administración

Los títulos de las escuelas...

Sobre el autor

Samuel A. Culbert es profesor en la Anderson School of Management de la Universidad de California en Los Ángeles. Escribió The Organization Trap y ¡No mates a tu jefe!, entre otros libros.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    M. O. hace 5 años
    es muy importante saber de este conocimiento para poder hacer una buena labor de liderazgo,humildad y sinceridad para la debida confianza con el equipo de trabajo.
  • Avatar
    J. P. hace 5 años
    Como hago para leer los resúmenes gratuitos porque me pide comprar
  • Avatar
    Y. O. hace 6 años
    Muy Bueno... La buena administración le ayuda a las personas a rendir lo mejor y lograr sus metas.