Rejoignez getAbstract pour lire le résumé !

Lifescale

Rejoignez getAbstract pour lire le résumé !

Lifescale

Cómo vivir una vida más creativa, productiva y feliz

Wiley,

15 minutes de lecture
6 heures gagnées
9 points à retenir
Audio et texte

Aperçu

Proteja su tiempo, enfoque y energía de la distracción con el método Lifescale para tener una vida creativa.


Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Bien estructurado
  • Inspirador

Reseña

Su tiempo y atención nunca han sido más valiosos. Las compañías tecnológicas compiten por su atención y la comercializan como una mercancía. Lo atraen para que aumente su tiempo en sus plataformas, y explotan los descubrimientos neurocientíficos para manipular su comportamiento en línea. Usted sucumbe al aluvión de distracciones y pierde el enfoque y la creatividad. El “antropólogo digital” Brian Solis notó la desaparición de su propia creatividad y desarrolló el método Lifescale en respuesta. Él ofrece un marco para recapturar su enfoque, reavivar su chispa creativa y despertar un profundo sentido de propósito y bienestar.

Resumen

Las distracciones digitales absorben su enfoque y atención.

Las personas que sufren de adicción a los dispositivos digitales a menudo abandonan la vida real para caminar dormidos, como un zombi, a través de una existencia virtual. Pierden la capacidad de concentrarse y cumplir con objetivos y responsabilidades. Los efectos perjudiciales de no desconectarse nunca del mundo digital incluyen la disminución de la capacidad de atención, la pérdida de empatía y la disminución de energía para actividades creativas o de pensamiento crítico. La productividad disminuye a medida que los trabajadores pasan en promedio dos horas al día en sus teléfonos inteligentes. El tiempo que pasa en aplicaciones, redes, medios sociales y textos no lo hace más feliz. Desgasta su sensación de bienestar, aumenta el estrés y la ansiedad, y genera sentimientos de soledad y duda.

La felicidad se correlaciona directamente con la creatividad. La distracción digital inhibe el flujo creativo. Si desea recuperar la felicidad y ser más creativo a través de aprender a resistir la atracción magnética de la distracción, considere el método Lifescale, que comienza por desarrollar...

Sobre el autor

Brian Solis, analista principal del Altimeter Group, también escribió X: The Experience When Business Meets Design y What’s the Future of Business.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    R. .. hace 7 meses
    Excelente tema en estos tiempos de conexión digital. Saber a re aprender a motivarnos y crear nuevas formas de trabajo.
  • Avatar
    M. B. hace 2 años
    Muy buen resumen. El libro debe ser aún más interesante . Meditación , procrastinación, tener claras las metas.
  • Avatar
    B. B. hace 2 años
    Excelente resumen e inspirado para una vida sana y creativa

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron