Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

10 reglas de etiqueta profesional para el lugar de trabajo digital

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

10 reglas de etiqueta profesional para el lugar de trabajo digital

Lifehacker,

5 min. de leitura
10 Ideias Fundamentais
Áudio & Texto

Sobre o que é?

Si trabaja a distancia, instaure una etiqueta digital excepcional para crear respeto y una sólida reputación.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Bien estructurado
  • Ejemplos concretos
  • Para principiantes

Reseña

Enviar un emoji o no, esa es la cuestión. Fomentar una etiqueta digital apropiada resulta fundamental en el lugar de trabajo, en un mundo donde el empleo a distancia se está convirtiendo cada vez más en la norma. En el lugar de trabajo digital, el correo electrónico y la comunicación textual carecen de las sutilezas y matices de las comunicaciones cara a cara, y los trabajadores remotos deben compensarlo para mantener efectivas las relaciones profesionales a distancia. El especialista en comunicación Aaron Orendorff ofrece una guía de etiqueta profesional para todos los empleados que trabajan a distancia.

Resumen

Para dominar el trabajo a distancia, aplique las 10 reglas de etiqueta digital profesional. Lo primero y más importante es llegar a tiempo.

El trabajo a distancia se está convirtiendo en una opción cada vez más popular, pero sigue siendo un fenómeno relativamente nuevo. Navegar por las reglas y costumbres tácitas del trabajo a distancia requiere cierta disciplina. De hecho, trabajar en aislamiento puede erosionar involuntariamente sus habilidades sociales y sus colegas pueden empezar a percibirlo como un pesado. Sea consciente de ello y emplee 10 reglas para minimizar las malas comunicaciones y mantener una buena interacción con sus colegas.

En primer lugar, sea puntual para mostrar respeto por el tiempo de sus colegas. Planificar las reuniones digitales es más complejo y lleva más tiempo que simplemente aparecerse. Diez minutos antes de la hora programada para su reunión virtual, encienda la computadora, verifique que micrófono y cámara funcionen correctamente, descargue y abra los programas correctos, asegure una buena conexión a internet y bloquee las notificaciones que solo lo distraerán.

Envíe correos electrónicos...

Sobre el autor

Aaron Orendorff, profesor de comunicación y filosofía, impulsa el crecimiento y la escalabilidad de los negocios a través de contenido excepcional.


Comentarios sobre este resumen