Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

A prueba de cambios

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

A prueba de cambios

Cómo aprovechar el poder de la incertidumbre para construir resiliencia a largo plazo

McGraw-Hill,

15 min. de leitura
8 Ideias Fundamentais
Áudio & Texto

Sobre o que é?

Aunque planee perfectamente todo, las cosas cambian. Adapte su enfoque al cambio mediante la resiliencia.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Interesante
  • Inspirador

Reseña

El plan B funciona cuando llegan cambios importantes a su vida, como un nuevo negocio, una relación fallida o problemas de salud. Sin embargo, en el volátil mundo actual, muchos cambios no surgen con claridad, y usted debe sortear la incertidumbre y el estrés que inevitablemente le siguen. El experto en resiliencia y aclamado escritor Adam Markel le enseña a desarrollar la resiliencia para aceptar el cambio y capitalizar sus oportunidades. Se centra en los cuatro ámbitos del carácter humano –cuerpo, mente, emociones y espíritu– para crear hábitos de resiliencia que le ayuden a prosperar ante el cambio.

Resumen

Anticipe los cambios constantes en su vida.

El cambio constante se ha convertido en parte de la vida de las personas. La incertidumbre genera ansiedad en los individuos. En el pasado, a menudo se podía atribuir el estrés y la ansiedad a acontecimientos importantes pero puntuales, como un nuevo trabajo, una relación fallida o la aparición de un problema de salud. Uno sortea esos cambios, crea un plan B. Ahora, además de esos macroeventos, uno se encuentra constantemente con pequeños contratiempos en su trabajo, con sus hijos o sus relaciones. Esos microcambios no se pueden planear con antelación ni tampoco se pueden evitar. Cultive una mentalidad que fluya con la incertidumbre que ofrece la vida para encontrar oportunidades en la disrupción. Para ello, debe desarrollar la resiliencia.

Mucha gente cree que ser resiliente equivale a luchar contra el estrés y regresar a como era su vida antes de la disrupción. Sin embargo, la resiliencia adquiere un nuevo significado ante el cambio constante y la incertidumbre, incluso ante cambios positivos, ya que estos también provocan estrés. En lugar de resistirse al cambio y tratar de aminorar la incertidumbre...

Sobre el autor

Adam Markel es cofundador de More Love Media, una empresa de capacitación profesional y coaching que ayuda a construir culturas laborales de inspiración y resiliencia. También es autor del exitoso libro Pivot: The Art and Science of Reinventing Your Career and Life.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    M. R. hace 4 meses
    Muy interesante la lectura
  • Avatar
    I. S. getAbstract hace 1 año
    voy a poner en práctica algunos propuestas, definitivamente una pequeña vida para que la resiliencia venga, en estos momentos dificiles que estamos viviendo .Me anima
    Abierta al cambio!
  • Avatar
    M. M. hace 1 año
    NO SE PUDO ABRIR EL RESUMEN

Más sobre esto

Canales relacionados