Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

¿Agilidad a cualquier costo?

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

¿Agilidad a cualquier costo?

World Economic Forum,

5 min. de leitura
5 Ideias Fundamentais
Texto disponível

Sobre o que é?

La agilidad exige mucho de las empresas y sus líderes, y los recompensa generosamente.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Visión general
  • Ejemplos concretos

Reseña

En un panel internacional en Davos 2019, varios líderes empresariales de diversas industrias discuten sobre la agilidad, el tema de negocios de la actualidad. El título de este panel promete una discusión de las compensaciones que hacen los negocios ágiles, y los panelistas, en efecto, abordan estas preocupaciones. Sin embargo, cabe señalar que los panelistas dedican más cerebro y tiempo a la definición de “ágil” y las cualidades de un liderazgo ágil. No obstante, son temas dignos que el panel explora con humilde sabiduría y experiencia. Por ello, si lo que requiere es un manual sobre cómo incorporar la agilidad en su organización, sería conveniente ampliar su búsqueda.

Resumen

La cuarta revolución industrial es solo una de las muchas revoluciones industriales que se avecinan. Por lo tanto, las empresas modernas deben ser ágiles. Pero, ¿qué es la agilidad? A pesar de lo que algunas personas puedan pensar, la agilidad es una tradición empresarial, no una nueva tendencia. No debe confundirse con la flexibilidad, es decir, mantener una fuerza laboral redimensionable que se reduce o crece con las necesidades de producción. La agilidad es una mentalidad para manejar el mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo de hoy día. Algunos dicen que la agilidad es la capacidad de recuperarse después de cada tropiezo o de mantener la vista en el ...

Acerca de los oradores

Maurice Lévy es presidente de Publicis Groupe; Simon Freakley es director ejecutivo de AlixPartners; André Kudelski es presidente y director ejecutivo del Grupo Kudelski; Paul Bulcke es presidente y ex director ejecutivo de Nestlé, y la moderadora del panel, Bonnie Gwin, es vicepresidenta y directora ejecutiva de Heidrick & Struggles.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    E. M. hace 10 meses
    muy bueno .. ¡¡¡
  • Avatar
    D. P. hace 1 año
    Es un resumen claro que da pautas claves sobre como se dimensiona y se puede medir la agilidad en una organización.

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados