Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Curso rápido de presentaciones virtuales

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Curso rápido de presentaciones virtuales

Enganche a su público en tiempos de disrupción

Rob Biesenbach,

5 min. de leitura
5 Ideias Fundamentais
Áudio & Texto

Sobre o que é?

Aprenda a enganchar a su público y mejorar sus presentaciones en video.

Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Aplicable
  • Bien estructurado
  • Ejemplos concretos

Reseña

Crear una presentación en línea y después darla pueden resultar en algo complejo, sobre todo si se trabaja a distancia. El consultor Rob Biesenbach ofrece ideas y consejos en su curso intensivo de 30 minutos, en el que explica cómo resolver problemas técnicos, garantizar que el contenido sea el adecuado y dar una presentación animada. Algunas de sus lecciones son técnicas, como asegurarse de que la iluminación sea buena y ajustar correctamente la altura de la cámara, y otras se refieren a las habilidades personales, como saber elevar el nivel de energía para que la presentación en línea sea más atractiva.

Resumen

Trabajar fuera de la oficina plantea dificultades para las presentaciones de video.

Crear y dar una presentación de video en línea puede ser más difícil si trabaja a distancia, ya que funciona de manera independiente de sus colegas y debe lidiar con los límites de la tecnología de casa.

Para que una presentación de video casera sea estelar, suba el nivel de todo lo que hace. Eleve la energía de su voz, sus gestos, su interacción con el público, su entusiasmo y sus imágenes.

Cuando prepare su presentación, tenga en cuenta la tecnología, el material y la forma en que quiere compartir la información con su público.

La tecnología puede causar problemas innecesarios, así que verifique todo con cuidado y reinicie su ordenador antes de empezar.

Antes de empezar su presentación, reinicie su computadora para eliminar todo lo que haya en la memoria caché de corto plazo. Limpie su escritorio, guarde archivos privados en otra parte y cierre la sesión de cualquier sistema de comunicación que pueda interrumpir o interferir con su presentación.

Si está conectado a una red wifi, pero...

Acerca del orador

Rob Biesenbach ayuda a líderes empresariales a mejorar sus habilidades de presentación y comunicación. Es autor de Unleash the Power of Storytelling, 11 Deadly Presentation Sins y Act Like You Mean Business.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    J. P. hace 3 semanas
    Muy buenos tips para asegurar que las presentaciones tengan el impacto deseado.
  • Avatar
    M. C. hace 3 semanas
    Muy buenas recomendaciones para hacer más eficientes las reuniones virtuales con presentaciones efectivas.
  • Avatar
    J. P. hace 4 semanas
    Excelentes premisas, Recomendado