Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Detonar el potencial emprendedor y de innovación en las organizaciones

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Detonar el potencial emprendedor y de innovación en las organizaciones

Global Peter Drucker Forum,

5 min. de leitura
5 Ideias Fundamentais
Texto disponível

Sobre o que é?

Las organizaciones grandes deben seguir siendo innovadoras, para su propio bien y el de la sociedad.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Innovador
  • Visionario
  • Para expertos

Reseña

El empresario Alexander Osterwalder modera un fructífero panel durante el noveno Foro Global de Peter Drucker, cuyo tema fue “Crecimiento y Prosperidad Inclusiva”. Este encuentro de mentes innovadoras incluyó al empresario de Silicon Valley, Steve Blank; el investigador de innovación, Efosa Ojomo; el visionario de redes sociales y el lugar de trabajo, Ashok Krish y el profesor de gestión de la innovación, Bill Fischer. getAbstract recomienda esta conferencia a los líderes empresariales y los profesionales de investigación y desarrollo.

Resumen

La prosperidad económica depende de que las innovaciones lleguen a tantos consumidores como sea posible. Por tanto, la accesibilidad debe ser el objetivo de la innovación. Llegar a nuevos mercados genera empleos y estimula el desarrollo. En cambio, las innovaciones sustentadoras alientan el desempeño de una oferta y las innovaciones de efectividad permiten que las empresas realicen más con menos.

El concepto de lean startup surgió de saber que los inversionistas del siglo XX veían a las empresas nuevas como corporaciones en miniatura. Sin...

Acerca de los oradores

Alexander Osterwalder y Steve Blank son empresarios. Bill Fischer enseña gestión de la innovación en la escuela de negocios IMD. Ashok Krish es un visionario de las redes sociales y el lugar de trabajo para TCS Digital Enterprise. Efosa Ojomo es investigador adjunto en el Clayton Christensen Institute for Disruptive Innovation.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    C. C. hace 3 años
    Contar con un equipo Interdisciplinado, permite enriquecer el conocimiento y sobretodo tener diversos enfoques para alcanzar un objetivo en común