Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Detonar

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Detonar

Por qué –y cómo– las corporaciones deben acabar con las mejores prácticas (y aplicar una mentalidad de principiante) para sobrevivir

Wiley,

15 min. de leitura
9 Ideias Fundamentais
Texto disponível

Sobre o que é?

Una mentalidad explosiva lo lleva de los viejos hábitos a la innovación transformadora.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Audaz
  • Ejemplos concretos

Reseña

Los directores de Deloitte Geoff Tuff y Steven Goldbach argumentan a favor de acabar con las estrategias uniformadas basadas en la sabiduría convencional y reemplazarlas por prácticas poco ortodoxas. En esta corta pero importante lectura, ellos invitan a adoptar cuatro principios de procesos de negocios: Tratar de entender mejor el comportamiento humano, pensar como un principiante, acoger la impermanencia y seguir las estrategias más pequeñas posibles. El mensaje de cambio de los autores ofrece ejemplos concretos y prácticos.

Resumen

Adopte una “mentalidad detonante” con cuatro principios que conducen a la transformación: entender el comportamiento, pensar como principiante, acoger la impermanencia y seguir las estrategias más pequeñas posibles.

Muchos procesos comerciales básicos se basan en la sabiduría convencional o en las mejores prácticas. Como resultado, pocas organizaciones grandes fomentan culturas de innovación. En su lugar, adopte cuatro principios que conduzcan a un cambio real:

  1. Busque una comprensión más profunda del comportamiento humano – Usted podría tener una gran estrategia, pero no tener éxito. Para desarrollar su negocio, entienda cómo se comportan sus clientes y qué impulsa el comportamiento de sus empleados.
  2. Piense como un principiante – Un empleado nuevo detecta más rápido el exceso de ortodoxia. Haga que la misión de todos sea cuestionar el statu quo y cuestionar cómo ha hecho siempre las cosas.
  3. Acoja la impermanencia – Las organizaciones tradicionales creen en la permanencia. Su organización cree que nunca cerrará sus puertas, pero esa suposición ya no es viable...

Sobre los autores

Geoff Tuff y Steven Goldbach son directores en Deloitte y líderes en sus respectivos campos de innovación, diseño y estrategia. Ayudan a los equipos internos y a clientes a transformar sus organizaciones al adoptar prácticas poco ortodoxas ante la incertidumbre.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Canales relacionados