Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

El coach de los oradores

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

El coach de los oradores

60 secretos para que su charla, discurso o presentación sea asombrosa

Pearson Education Limited,

15 min. de leitura
7 Ideias Fundamentais
Áudio & Texto

Sobre o que é?

Las presentaciones de calidad requieren una preparación cuidadosa, mucha práctica y un buen desempeño.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Amplio
  • Aplicable
  • Bien estructurado

Reseña

Hacer presentaciones de impacto requiere talento y experiencia, pero cualquiera que trabaje en ello puede desarrollar esta capacidad y conocimiento, y convertirse en un orador convincente. Si sabe qué decir y hacer en un escenario, puede ganarse a cualquier público, dice Graham Shaw, un orador muy solicitado y coach de oratoria. Lleva a los lectores entre bastidores y comparte los secretos más importantes que los grandes oradores usan para hacer presentaciones poderosas.

Resumen

Las presentaciones de calidad requieren una preparación cuidadosa, mucha práctica y una buena actuación.

En el mundo corporativo de hoy, ser capaz de crear y entregar una presentación memorable y efectiva resulta ser una habilidad vital sin importar su rango o posición. Los buenos oradores motivan a las personas a ir tras objetivos importantes, dirigir equipos de manera más eficaz y mejorar sus propias perspectivas de carrera. Los oradores experimentados reconocen que hacer una presentación poderosa tiene tres elementos principales: prepararse, practicar y presentar.

Para convertirse en un buen orador, observe cómo los grandes transmiten sus mensajes.

Para dar un discurso lo más convincente posible y ganar la atención de su público, comience por estudiar los métodos y técnicas de presentadores efectivos. Observe con cuidado cómo dan sus charlas. Aprenda de ellos. Un excelente lugar para comenzar es revisar en línea a los presentadores de TED Talk.

Oradores apasionantes e informativos no ofrecen presentaciones rígidas y formales. Provocan conversaciones informales, amigables y sinceras con sus audiencias. Transmiten historias...

Sobre el autor

Graham Shaw es un conferenciante internacional, coach en oratoria y especialista en comunicación. Puede ver sus populares charlas TEDxHull y TEDxViena en la página web de TED.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    M. S. hace 5 meses
    Muy bueno!!
  • Avatar
    P. D. hace 3 años
    La experiencia en la oratoria se adquiere en esos pasos fundamentales mencionados, Credibilidad, Hecho y Emoción, los pondré en practica para mejorar cada vez más
  • Avatar
    L. Q. hace 3 años
    Excelente, para poner en práctica el día a día.