Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

El poder de la mercadotecnia por video

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

El poder de la mercadotecnia por video

Work The System Podcast,

5 min. de leitura
3 Ideias Fundamentais
Áudio & Texto

Sobre o que é?

Si no está utilizando la mercadotecnia por video para ampliar su negocio, necesita un cambio de estrategia.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable
  • Ejemplos concretos
  • Inspirador

Reseña

GoPro. Parrilla George Foreman. Sonicare. OxiClean. Rug Doctor. ¿Qué tienen en común estas marcas? Cada una de ellas se asoció con Rick Cesari incluso antes de facturar un millón de dólares. ¿Cómo hicieron el viaje de pequeñas empresas a las grandes marcas que usted conoce hoy? Mediante la mercadotecnia por video. En este episodio del pódcast Work The System, Josh Fonger y su invitado Rick Cesari exploran la promesa de la mercadotecnia por video y cómo puede beneficiarse de una sociedad que valora el video para hacer crecer su negocio.

Resumen

Los propietarios de pequeñas empresas, los vendedores de Amazon, los inventores y los emprendedores pueden utilizar estrategias probadas de la mercadotecnia por video de grandes marcas para expandir sus pequeños negocios.

Las cadenas de televisión tardaron más de 30 años en crear la cantidad de contenido en video que el que se produce ahora cada 30 días. Cada segundo se producen 17.000 horas de video y cerca del 80 % del tráfico de internet se dirige a contenidos en video. El mundo parece estar transformándose en una sociedad del "video primero". Si desea ampliar su negocio, tenga en cuenta que los correos electrónicos que contienen video tienen tasas de clics hasta un 300 % superiores a los que no lo contienen. Las páginas de aterrizaje también pueden beneficiarse del contenido en video, mejorando la tasa de conversión hasta en un 80 %.

Muchos propietarios de empresas dudan de la mercadotecnia por video por miedo, ya sea miedo a la tecnología o miedo a estar delante de una cámara. Si la idea de hablar directamente a una cámara le pone nervioso, recuerde que nadie nace haciendo grandes contenidos. Es posible que sus primeros videos sean deficientes...

Acerca del pódcast

Rick Cesari es el fundador de Cesari Media, una productora de infomerciales que creó las campañas de OxiClean, George Foreman Grill, Sonicare y GoPro. Es coautor de Buy Now: marketing creativo que consigue que los clientes respondan a usted y a su producto con Ron Lynch y Tom Kelly. El presentador del pódcast, Josh Fonger, de WTS Enterprises, es coach, consultor y conferenciante.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados