Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Los 9 secretos de la gente exitosa

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Los 9 secretos de la gente exitosa

Reverté Management (REM),

15 min. de leitura
11 Ideias Fundamentais
Áudio & Texto

Sobre o que é?

Para ser exitoso defina sus objetivos, planifique y anímese a mejorar.


Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Aplicable
  • Ejemplos concretos
  • Inspirador

Reseña

Es común pensar que el éxito está asociado a una habilidad innata. Sin embargo, se ha demostrado que las personas no son exitosas por lo que son, sino por lo que hacen. Existen estrategias simples y claras para poder establecer y cumplir con los objetivos propuestos. En esta reveladora obra, la investigadora y directora asociada del Motivation Science Center de la Universidad de Columbia, Heidi Grant Halvorson, enseña las estrategias para definir sus metas y alcanzarlas en el camino al éxito.

Resumen

El éxito se explica a través de las acciones. Puede alcanzarse mediante los nueve secretos de toda persona exitosa.

Muchas personas desconocen las razones del éxito. Contrariamente a lo que muchos creen, numerosas investigaciones han comprobado que las personas logran cumplir con sus objetivos por lo que hacen, y no por lo que son. Tales acciones, a veces incluso puestas en práctica de manera inconsciente por la gente exitosa, pueden describirse a través de nueve estrategias claras y fácilmente aplicables que mejoran significativamente el rendimiento.

Primer secreto: establezca objetivos claros y concretos.

Un objetivo mal definido o poco preciso dará lugar a la falla en aquellos momentos de cansancio o falta de motivación. No solo es importante definir un objetivo concreto sino también visualizar qué es lo que se necesita para lograrlo y cuáles son las adversidades que pueden surgir. A través de este ejercicio mental usted aumentará su claridad, organización y motivación, y se enfocará en la acción.

Escriba sus objetivos incluyendo los beneficios de cumplirlos y una o dos adversidades que puedan presentarse en el camino...

Sobre la autora

Heidi Grant Halvorson es investigadora, escritora y oradora especializada en psicología, liderazgo y motivación. Es directora asociada del Motivation Science Center de la Universidad de Columbia.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    J. O. hace 9 meses
    Excelente, lo primero que debemos tener presente para tener éxito, es la disciplina.
  • Avatar
    A. A. hace 1 año
    Objetivos específicos pero uno a la vez; planificación; valentía para avanzar sabiendo que todo es susceptible de mejora, siempre, pero sin miedo al fracaso; fuerza de voluntad y autocontrol, indispensables en la travesía al éxito para alcanzar la mestas; sustituir la tentación y los malos hábitos. Mucho para poner en práctica. Gracias gracias gracias!
  • Avatar
    R. I. hace 1 año
    Me Gustó mucho, quiero enseñarselo a mis Hijos. Gracias

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron