Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Por qué lo simple gana

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Por qué lo simple gana

Escape de la trampa de la complejidad y póngase a trabajar en lo que importa

Routledge,

15 min. de leitura
7 Ideias Fundamentais
Áudio & Texto

Sobre o que é?

El primer paso para superar un problema de complejidad es identificar un punto de partida.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Ejemplos concretos
  • Interesante

Reseña

La experta en innovación Lisa Bodell comparte ideas, ejercicios de diagnóstico, actividades y herramientas para ayudar a los líderes a simplificar los entornos corporativos. Ella les ayuda a adoptar la simplificación como un hábito. Bodell proporciona herramientas para empezar –a menudo, el mayor obstáculo–, mientras ofrece consejos para las personas que suben y bajan la escalera corporativa. Sus ejercicios bien definidos son atractivos y útiles. Si está listo para crear procesos simplificados para generar un beneficio a largo plazo, aquí está la puerta abierta.

Resumen

Puede cultivar la habilidad de la simplificación.

La multitarea, la ineficiencia y las tareas innecesarias parecen ser parte de la nueva norma. Reconozca las señales: leer a través de los correos electrónicos mientras está en una conferencia telefónica, finalizar un informe desde casa, ajustar su horario para responder a un colega en el extranjero o pasar tiempo en un chat en vivo para resolver un error en una factura. Estas son manifestaciones de complejidad, lo que crea una frustrante sensación de ineficacia. La complejidad puede minar su energía, llevándolo a trabajar duro mientras siente que nada positivo sale de sus esfuerzos.

Para crear un sentido de significado en su trabajo, deseche la mentalidad complicada y abrace la simplicidad. Empiece con lo que controla y, a partir de ahí, fomente una organización efectiva e innovadora en la que los miembros del personal se sientan realizados y constructivos.

Aunque la gente no lo ejercite lo suficiente, la simplificación es una habilidad que puede aprender y usar. Las empresas de todos los tamaños pueden adoptar la simplificación, un proceso perpetuo que las personas deben integrar...

Sobre la autora

Autora de Kill the Company, Lisa Bodell es fundadora y CEO de FutureThink, que ayuda a las empresas a adoptar técnicas simples, que impulsan la innovación.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

De la misma autora

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron