Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Un experimento de dos años y 50 millones de personas para cambiar nuestra forma de trabajar

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Un experimento de dos años y 50 millones de personas para cambiar nuestra forma de trabajar

La oficina nunca fue de talla única. Lo era para algunos, con la esperanza de que todos los demás encajaran de alguna forma.

The New York Times,

5 min. de leitura
2 Ideias Fundamentais
Áudio & Texto

Sobre o que é?

Para algunos empleados, trabajar desde casa supone un respiro a la hora de negociar las exigencias sociales de la oficina.

Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Aplicable
  • Ejemplos concretos
  • Interesante

Reseña

Meses después de trabajar a distancia, una directora de proyecto recibió por fin el ascenso y el aumento de sueldo que se le habían negado antes de la pandemia de COVID-19. Trabajar desde casa permitió a los líderes evaluar su trabajo, pero no sus habilidades sociales. La reportera del diario The New York Times Emma Goldberg revela que muchas personas prefieren la flexibilidad del trabajo a distancia, la ausencia de desplazamientos y la nula presión por encajar en la cultura social de la oficina, aunque pueda retrasar los ascensos. La pandemia cambió la creencia de la gente de que, para tener éxito, deben trabajar muchas horas y estar disponibles constantemente. A medida que las empresas piden al personal que regrese, se enfrentan a la presión y a las renuncias de quienes prefieren insistentemente hacer el solo trabajo, sin preocuparse por tener que ir la oficina.

Resumen

Para algunos empleados, trabajar a distancia alivia la sensación de no pertenecer a la cultura de su oficina.

Muchos de los 700 encuestados en un reciente estudio sobre el trabajo dijeron a The New York Times que la cultura del lugar de trabajo es un problema importante. Aunque el riesgo de contraer el COVID-19 seguía siendo una preocupación primordial en ese momento, muchas personas temían volver a la simpatía forzada de una oficina.

Antes de la pandemia del COVID-19, la gestora de proyectos afroamericana Kristen Egziabher, de 40 años de edad, pidió un ascenso y un aumento de sueldo, pero sus jefes la rechazaron porque, según dijeron, conocían su trabajo, pero no la “conocían” a ella, es decir, que no había socializado lo suficiente en la oficina como para que la consideraran parte de la cultura de la empresa. A los pocos meses de la pandemia –que Egziabher pasó trabajando en casa– la empresa finalmente la ascendió y le dio un aumento del 11 %. Ella considera que ello es el resultado de que la empresa la juzgara únicamente por su rendimiento.

Para Egziabher, y otras personas entrevistadas, lidiar ...

Sobre la autora

La reportera del diario The New York Times Emma Goldberg analiza cómo cambiará el trabajo en el futuro.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    H. a. hace 2 años
    Reseña-HISTORICA.
    POR EL MAGISTER:HERIS HUGO BEDOYA ANGULO
    GRACIAS POR LA NOCHE, EL DIAS QUE ME REGALAS.
    GRACIAS PORQUE A PESAR DE MIS FALTAS Y ERRORES ESTO ESTAS SIEMPRE BENDICIENDO MY VIDA,MI TRABAJO,MI HOGAR Y MI FAMILIA.SEÑOR PERMITEME PERMITEME ANTES DE TRABAJAR,DE DESCANSAR, ENTREGARTE MY CORAZON PARA QUE LO TRANSFORMES……PARA QUE HAGAS DE EL UN CORAZON SIN HERIDAS,RESENTIMIENTOS Y ODIOS.TU QUE ME CONOSES TANTO… NO PERMITAS QUE NADA ME TURBE,NI ME QUITE ESA PAZ QUE SOLO TU SABES DAR.
    CONFIO EN TU BENDICION Y TRABAJO,DUERMO,TRANQUILO PORQUE SE QUE ME DARAS UNA BELLA SALUD.. BELLO TRABAJO, VIDA, AMOR, PAZ.TRANQUILIDAD, Y UN BELLO DESPERTAR……………………………….AMEN….AMEN…AMEN.
    La vida hoy en día es inestable, insegura y compleja. Las personas COMO EL MAGISTER HERIS HUGO BEDOYA ANGULO se enferman de estrés, van a prisa, saturadas de información y carentes de canales de comunicación

Más sobre esto