Resumen de Cómo no vender

在找这本书吗?
我们有干货版诚意奉上
10分钟内get原书精华❤

Cómo no vender resumen de libro

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Ejemplos concretos
  • Para principiantes

Reseña

Mike Wicks detalla lo que los vendedores no deben hacer si quieren tener éxito. Su libro de ventas es poco convencional y tiene mucho que ofrecer. A los vendedores proactivos que revisen las listas de Wicks les irá bien. Sin embargo, algunas de sus advertencias son bobas. Por ejemplo, ¿a cuántos vendedores hay que decirles que no se peinen a lo mohawk? Los vendedores dedicados deberían seguir sus consejos más sensatos –y hay muchos– para aumentar las ventas haciendo los deberes, estudiando a su cliente y evitando la complejidad y los errores comunes.

Sobre el autor

Escritor sénior de Kevin Anderson & Associates, Mike Wicks ha escrito o colaborado en más de 20 libros impresos, electrónicos y manuales de capacitación. La Military Writers Society of America nombró su obra Fire from the Sky: A Diary Over Japan como las mejores memorias militares de 2005.

Resumen

El proceso de venta no es complicado, pero muchos vendedores lo hacen.

La venta profesional siempre se reduce a la relación entre dos personas: el vendedor y el cliente potencial. A menudo, son los vendedores, y no los clientes potenciales, los que debilitan la relación. De hecho, los vendedores poco hábiles pueden encontrar docenas de formas para estropear sus ventas, pero no hay razón para que trabajen con miedo.

En realidad, el proceso de venta no es tan complicado, aunque los vendedores pueden convertirlo en un laberinto con un millón de callejones sin salida. Para evitar las trampas, establezca un camino directo al conocer su campo y enfocarse en sus compradores.

Los vendedores deben dirigirse a una variedad de personas, no solo a sus pares.

Vender a personas que no son como usted puede ser difícil, pero si limita sus esfuerzos de venta solo a sus pares, no ganará mucho dinero.

Para desarrollar relaciones provechosas con personas que difieren de usted, conviértase en un camaleón y adáptese a ellas y sus preocupaciones. Muchos vendedores no pueden realizar esta adaptación, pero usted sí puede si piensa en ...


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

La venta virtual
9
Outbounding
8
#Verdadsobreventas
8
Cómo vender desde donde esté
9
La mentalidad para las ventas
7
Vender con un propósito noble
8

Canales relacionados