跳过导航
Yo sí escucho
Libro

Yo sí escucho

Cómo reparar fallas de comunicación, negociar satisfactoriamente y construir consensos… en tres sencillos pasos

AMACOM, 2014 更多详情

自动生成的音频
自动生成的音频

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Las fallas de comunicación en el trabajo ocurren si un jefe, un subordinado, un cliente o compañero se rehúsa a cambiar su punto de vista. El orientador y mediador Donny Ebenstein da soluciones prácticas para superar conflictos comunes en el trabajo. Le muestra cómo identificarse con diferentes perspectivas, incluso cuando está en desacuerdo con ellas; cómo lidiar con un jefe autoritario, dividir más equitativamente la carga de trabajo, equilibrar el trabajo y su vida personal, desarrollar mejores relaciones con los clientes y más. Es positivo –y negativo–, que ofrezca páginas y páginas de diálogos de muestra para ilustrar cómo las situaciones difíciles pueden escalar o solucionarse. Los ejemplos son útiles, pero su repetición es tediosa. Aun así, da consejos valiosos para entender el punto de vista de otra persona: indispensable para un trabajo más pacífico y productivo. getAbstract recomienda sus métodos a supervisores, subordinados y colegas que estén luchando por entenderse unos a otros.

Ideas fundamentales

  • En algún momento, casi toda la gente se ha sentido incapaz de cambiar una relación difícil o una falla de comunicación en el trabajo.
  • Se empieza con uno mismo. Usted tiene el poder de cambiar la mayoría de sus situaciones de bloqueo.
  • No puede cambiar a los demás, solo puede cambiarse a usted mismo.

Sobre el autor

Donny Ebenstein es un orientador y mediador internacional en los sectores público y privado que se especializa en la resolución de conflictos en el Oriente Medio.


Comentarios sobre este resumen o 开始讨论

  • Avatar
  • Avatar
    R. A. hace 1 semana
    El aprender a escuchar a los demás es vital para nuestro diario vivir, nos ayuda a perfeccionar nuestras ideas.
  • Avatar
    F. N. hace 1 semana
    Muchas veces por nuestro día a día tan agitado y siempre andamos con prisa solo pensamos que es importante lo que decimos nosotros y no escuchamos o prestamos atención de lo que dice la otra persona
  • Avatar
    S. N. hace 2 semanas
    Muchas veces decimos saber escuchar pero en realidad no es cierto, vivimos un día a día agitado y damos por sentado muchas cosas, en especial al momento de comunicarnos, de los afanes solo queremos que nos escuchen sin detenerlos a escuchar y comprender a la otra persona e incluso sin preguntar si lo que dijimos fue claro y comprendido.

Más sobre esto