Перейти к содержанию сайта

Проблема в рисунках

Aproveche el poder de los hábitos

La motivación y la fuerza de voluntad están sobrevaloradas. Son sus hábitos cotidianos los que determinan dónde terminará. Asegúrese de que lo que hace todos los días esté en línea con sus metas, y cree hábitos productivos un pequeño paso a la vez.

 
1

HAGA DE LOS HÁBITOS COSTUMBRES

Los hábitos nos definen. Identifique e incorpore hábitos los hábitos inteligentes que le ayuden a desarrollarse:
 
2

ESTABLEZCA SUS METAS

Redacte brevemente su misión personal, una que describa sus metas y valores. Agende sus prioridades semanales en consecuencia y desarrolle el hábito de actuar según los principios que ha definido para usted:
 
3

EMPIECE DISCRETAMENTE

Adopte nuevos patrones de comportamiento pero hágalo uno por uno. Los minihábitos son “demasiado pequeños para fracasar” pero representarán grandes mejoras con el tiempo:
 
4

PERSISTA

Cambiar de hábitos no tiene por qué representar una lucha infranqueable. Empiece por el primero tome el control de su vida:
 
5

IMITE A LOS GRANDES LÍDERES

Para ser un líder efectivo debe pensar y actuar como uno. Busque modelos de comportamiento que desee imitar y practique las habilidades que desea desarrollar hasta que se conviertan en comportamientos automáticos. Incluso habilidades aprendidas pueden convertirse en hábitos: