Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Desarrollo del capital humano

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Desarrollo del capital humano

Wiley,

15 min. de leitura
10 Ideias Fundamentais
Texto disponível

Sobre o que é?

Ya llegó el momento –y ya pasó– para que los profesionales del aprendizaje y de RRHH adopten el análisis de datos.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

La economía y el personal han evolucionado más allá de las capacidades y el entendimiento tradicional de muchas áreas de capacitación y RRHH. Como los analistas de RRHH y expertos de aprendizaje Gene Pease, Bonnie Beresford y Lew Walker argumentan, los funcionarios de aprendizaje y RRHH suelen confiar en la experiencia y el instinto. Aún así, los profesionales de aprendizaje y desarrollo más avezados no encontrarán nada nuevo en los primeros capítulos de este manual. La diversión comienza cuando salta a los capítulos cuatro o cinco y lee por completo los capítulos ocho y nueve, así como también el Apéndice F, que ofrece consejos extraordinarios sobre la recolección de los datos necesarios. getAbstract recomienda que los funcionarios de las áreas de aprendizaje y RRHH menos experimentados lean el libro completo, que ofrece asesoría orientada a la acción y herramientas para profundizar en dichas áreas.

Resumen

El nuevo mundo del aprendizaje

Las organizaciones deben conservar, comprometer e inspirar a sus trabajadores de manera individualizada. Las cinco generaciones de empleados de la actualidad –con diferentes visiones sobre la lealtad, el trabajo y la motivación– aumentan los desafíos de manejar una fuerza de trabajo uniforme. Las organizaciones deben adaptarse a los estilos de trabajo y preferencias de sus empleados. Estos cambios coinciden con la introducción de herramientas analíticas que pueden ayudar a comprender a los trabajadores individualmente y a brindar opciones de aprendizaje a medida y en el momento justo. Se pueden ofrecer incentivos personalizados a los empleados para motivar a receptores específicos. Usar el análisis predictivo en el aprendizaje y el desarrollo posibilita un currículo flexible de cursos personalizados para una persona por vez, disponible tanto como las preferencias y el tiempo del empleado lo permitan.

Haga que los líderes de su firma compartan sus actitudes sobre la medición. Algunos piden informes y mediciones precisas, pero reprenden a los que traen malas noticias. Aliéntelos instructores y líderes a que compartan los malos resultados...

Sobre los autores

Gene Pease dirige una compañía que analiza al personal. Bonnie Beresford ganó el Premio para la Excelencia en la Práctica de la Sociedad Estadounidense para la Capacitación y el Desarrollo, por su trabajo en análisis para el aprendizaje. Lew Walker, vicepresidente de RRHH en AT&T, dicta conferencias en EE.UU. sobre el aprendizaje y el desarrollo.


Comentarios sobre este resumen