Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

El aprendizaje en el lugar de trabajo

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

El aprendizaje en el lugar de trabajo

Cómo construir una cultura de desarrollo continuo de los empleados

Kogan Page,

15 min. de leitura
8 Ideias Fundamentais
Áudio & Texto

Sobre o que é?

Un enfoque convincente y exhaustivo sobre la ortodoxia moderna en cuanto al aprendizaje en el lugar de trabajo.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Visión general
  • Para principiantes
  • Por expertos

Reseña

Una organización de aprendizaje solo puede surgir dentro de una cultura laboral de inclusión, confianza, colaboración y liderazgo comprometido, afirma Nigel Paine, jefe de aprendizaje de la British Broadcasting Corporation (BBC) y uno de los gurús más destacados del mundo en materia de aprendizaje en el lugar de trabajo. Su libro ofrece una fórmula sólida para construir una cultura organizacional de aprendizaje. Los capítulos individuales y los estudios de casos cubren cada elemento de la ortodoxia moderna del aprendizaje, lo que lo convierte en una excelente opción para la mayoría de los líderes y los profesionales del aprendizaje y desarrollo en ciernes.

Resumen

La gestión y la cultura empresariales deben adaptarse al cambiante mundo del trabajo.

La volatilidad, el ritmo y la complejidad del trabajo se aceleran cada vez más. Para sobrevivir a las condiciones cambiantes, las organizaciones deben transformarse. El aprendizaje se encuentra en el centro de esa transformación.

Solo las organizaciones que consigan crear culturas de aprendizaje en donde los empleados autodirigidos se desarrollen continuamente sobrevivirán a la próxima década. Los equipos optimistas y empoderados, formados por estudiantes permanentes que colaboran en una atmósfera de confianza, son el antídoto contra el ritmo incesante de los cambios y las disrupciones.

Una cultura de aprendizaje depende de una sólida cultura organizacional.

Los directores ejecutivos crean culturas organizacionales a través de sus comportamientos, valores y prioridades. Entonces puede surgir una cultura de aprendizaje que complemente la cultura organizacional, que además ayude a las empresas a adaptarse y cambiar en respuesta a las condiciones externas. Una cultura de aprendizaje solo puede existir dentro...

Sobre el autor

Nigel Paine trabajó como jefe de aprendizaje en la British Broadcasting Corporation (BBC). Ahora dirige el programa de doctorado para directores de aprendizaje de la Universidad de Pensilvania y asesora a líderes de organizaciones de todo el mundo para desarrollar estrategias de aprendizaje.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron