Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

La diligencia debida de operaciones

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

La diligencia debida de operaciones

Una guía de fusiones y adquisiciones para inversionistas y compañías

McGraw-Hill,

15 min. de leitura
10 Ideias Fundamentais
Áudio & Texto

Sobre o que é?

¿Quiere usted saber qué hace que una compañía sea exitosa a largo plazo? Haga por lo menos 400 preguntas.

áudio gerado automaticamente
áudio gerado automaticamente

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

El consultor de operaciones James F. Grebey le muestra cómo evaluar las operaciones y la infraestructura de una empresa, tanto si es usted un ejecutivo que busca aumentar la longevidad y rentabilidad de su compañía como si es un financiero que pretende evaluar la viabilidad de una adquisición potencial. Esta guía sencilla incluye extensas listas de verificación y 400 preguntas que ayudarán a gerentes e inversionistas a realizar una rigurosa evaluación operacional. La información está extraordinariamente bien organizada y el autor evita la jerga, dando preferencia al lenguaje cotidiano siempre que es posible. getAbstract recomienda esta obra exhaustiva a inversionistas y gerentes responsables de evaluar la viabilidad de una empresa y a empleados cuyas compañías están pasando por una evaluación de diligencia debida, porque este entendimiento básico del proceso puede ayudar mucho a disipar la inquietud que acompaña a todas esas reuniones a puertas cerradas.

Resumen

¿Qué factores dan lugar a un buen negocio?

La diligencia debida de operaciones es un método para determinar las oportunidades, riesgos y longevidad de una compañía. Los inversionistas deben llevar a cabo diligencias debidas inteligentes para evaluar una adquisición propuesta, pero los gerentes también deben pasar por este proceso para descubrir maneras de optimizar sus operaciones. La diligencia debida estudia tres facetas de las operaciones de una compañía para ayudarlo a que juzgue su valor total:

  1. Diligencia debida financiera – Evaluar esta área significa examinar la salud financiera presente de una compañía. Para llevarla a cabo, contrate contadores públicos certificados (CPC) externos para inspeccionar las operaciones fiscales en curso de la empresa.
  2. Diligencia debida legal – Este análisis revela el estado actual del marco legal de una empresa. La diligencia debida legal la llevan a cabo abogados externos que examinan todas las cuestiones legales pendientes que podrían afectar la viabilidad de la empresa. Una evaluación rigurosa cubre todos los contratos relacionados con asociaciones, regalías, vendedores, mano de ...

Sobre el autor

El ejecutivo veterano Jim Grebey dirige Diligent, Inc., una consultoría de operaciones.


Comentarios sobre este resumen