Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Lidere el cambio significativo

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

Lidere el cambio significativo

Capture los corazones, las mentes y las almas de las personas que dirige, con las que trabaja y a las que sirve

Figure 1 Publishing,

15 min. de leitura
8 Ideias Fundamentais
Áudio & Texto

Sobre o que é?

Sienta el poder del cambio significativo en su organización.

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Analítico
  • Aplicable
  • Bien estructurado

Reseña

Una tendencia creciente en la teoría de la gestión del cambio responde a los tiempos inciertos a los que se enfrentan las organizaciones. Beverley Patwell anima a las personas a embarcarse en un viaje de cambio. Les insta a analizar la dinámica de poder en el trabajo, ser un integrante de equipo responsable y buscar una retroalimentación constante a medida que se alinea, integra, lleva a cabo y renueva su proceso de cambio. Patwell se basa en una amplia investigación para dilucidar su filosofía del uso del yo, que sitúa al individuo como eje del cambio significativo. Su enfoque, muy bien fundamentado, resonará en los líderes que se adaptan a los nuevos retos del lugar de trabajo.

Resumen

El “uso de sí mismo” se centra en el individuo como eje del cambio significativo.

El modelo de uso del yo existe desde hace décadas. Investigaciones indican que el yo es un motor crucial de los esfuerzos de cambio significativos. Los esfuerzos de cambio empiezan por saber quién es y qué factores inconscientes impulsan sus decisiones, para luego vincular ese yo con el mundo en general. Así, se puede utilizar la energía del yo para motivar e inspirar a los seguidores. En tiempos de cambio, los líderes pueden aplicar el uso del Yo para el coaching y, en menor medida, para la tutoría. El único elemento del proceso de gestión del cambio que gobierna por completo es usted mismo.

El modelo de Coaching de Triple Impacto (TIC) está dentro del marco de liderar un cambio significativo: imagínese un diagrama con el yo en el centro de un círculo, con círculos concéntricos que denotan sus relaciones con colegas individuales, equipos y la empresa. Vea cómo los mecanismos de cambio –opciones, replanteamiento, poder y retroalimentación– pueden ayudarle a hacer la transición de inconsciente a consciente. Si se concentra en su uso del...

Sobre la autora

Beverley Patwell es profesora de la Universidad de Notre Dame, la Universidad de Queen y la Universidad de Concordia, y es coautora de Triple Impact Coaching: Use-of-Self in the Coaching Process, con Edith Whitfield Seashore.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    Y. C. hace 4 semanas
    Debemos tener un propósito con los equipos para así lograr la participación temprana y el apoyo al cambio de tal forma lograr que todos compaginen y nos ayuda a reducir las tensiones y los conflictos y asi se lograr alcanzar el objetivo y mejores resultados.
  • Avatar
    L. A. hace 1 mes
    Se debe tener en cuenta la opinión del equipo e incorporarlos al plan de trabajo que sea favorable al cambio que se requiere conseguir en el proceso, visualizando el éxito de la iniciativa
  • Avatar
    O. R. hace 2 meses
    se debe planificar entorno de los objetivos de la organización y desarrollar un plan maestro de cambio donde se debe liderar desde el cambio y la gestión del mismo con el apoyo del equipo de trabajo.

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron

Canales relacionados