Resumen de Olvídese del currículum y consiga el empleo

Procurando pelo livro?
Nós temos o resumo! Obtenha os insights principais em apenas 10 minutos.

Olvídese del currículum y consiga el empleo resumen de libro

Clasificación editorial

8

Cualidades


Reseña

Como director ejecutivo de la agencia de reclutamiento de ejecutivos Korn Ferry, Gary Burnison ha entrevistado a miles de candidatos y lo ha visto todo. Ahora pone su conocimiento en práctica para mostrarle cómo obtener su próximo empleo. Para encontrar el mejor puesto corporativo y desarrollar la mejor manera para presentarse, vea hacia su interior. Analice sus fortalezas, debilidades, motivaciones, comportamientos y rasgos de personalidad. Burnison ofrece fábulas graciosas acerca de qué no hacer cuando esté en actividades de networking, buscando trabajo, entrevistas y más. getAbstract recomienda su manual a candidatos para puestos profesionales de todos los niveles.

Sobre el autor

Gary Burnison es director ejecutivo de Korn Ferry, la empresa de reclutamiento de ejecutivos más grande del mundo.

Resumen

Sobrevivir al primer filtro

Los encargados de las contrataciones corporativas desechan la mayoría de los currículums no solicitados. Las empresas investigan a los candidatos mediante rigurosas revisiones de antecedentes, pruebas, monitoreo de perfiles en redes sociales y más. Eliminan a los perforadores de tarjeta en su búsqueda de candidatos especiales que se ajusten a su cultura y tengan pasión por su trabajo. Los filtros iniciales eliminan al 98% de quienes buscan trabajo porque una mala contratación cuesta tiempo y dinero a las empresas.

Autoconsciencia

Para evaluar el nivel de su pasión por su trabajo, piense en tres cosas: ser auténtico, conectar y darle a la gente una prueba de quién es, qué hace y las contribuciones que puede hacer. Los empleados sin pasión, no prosperan. No han tenido un ascenso en cinco años o más, y son demasiado perezosos o están estancados para buscar un empleo nuevo. Antes de seguir en la búsqueda, conózcase. ¿Qué quiere?

Start-up Zach” se había movido bien en la escalera corporativa en una importante institución financiera; pero su vecina, Jen, seguía hablando de cuánto amaba su trabajo en una empresa start...


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Yo S.L.
9
Cómo hacer que el teletrabajo funcione
9
Gladiador o esclavo, tú decides
8
Los primeros 90 días
9
Un director ejecutivo solo hace tres cosas
8
La guía del varón para la cultura empresarial
6

Canales relacionados