Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

Acciones estratégicas

Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

Acciones estratégicas

Diez habilidades para un liderazgo ágil

Wiley,

15 мин на чтение
11 основных идей
Есть текстовый формат

Что внутри?

Es hora de detener la planificación estratégica y empezar a tomar acciones… estratégicas.


Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Bien estructurado
  • Visionario
  • Ejemplos concretos

Reseña

Para hacer frente a los problemas de hoy día, usted y su empresa necesitan una estrategia que emule las redes abiertas y sueltas que rigen la vida cotidiana. Edward Morrison, Scott Hutcheson y Elizabeth Nilsen, del Laboratorio de Estrategia Ágil de Purdue, y sus colegas expertos en acciones estratégicas Janyce Fadden y Nancy Franklin ofrecen 10 habilidades de liderazgo ágil para optimizar su estrategia de red. La magia sucede cuando los miembros de su red comparten la confianza mutua y combinan sus habilidades y bienes de nuevas maneras. Los autores presentan sus tácticas como el enfoque correcto para problemas globales complejos e impredecibles.

Resumen

Las redes llevan a cabo el enfoque de “acciones estratégicas” para navegar en un mundo complejo basado en 10 habilidades.

En el complicado mundo de hoy, los complejos sistemas de adaptación desafían los intentos de la gente de resolver problemas complejos, como el cambio climático. Estos son ambiguos y es posible que usted carezca de información crucial cuando trate de abordarlos. Cambian constantemente, y los intentos de resolverlos pueden producir consecuencias no deseadas.

El modelo de planificación estratégica no puede abordar problemas complejos porque exige un entorno estable y visible, y una estructura de comunicaciones de mando y control. Sin embargo, las redes abiertas y libremente conectadas pueden abordar estos retos y están llegando a una posición dominante. Los pequeños grupos de personas que toman decisiones no controlan las redes voluntarias y orientadas a las tareas. Estas redes siguen una estrategia nueva y alternativa informada por internet y el diseño de software. Tales estrategias son flexibles, adaptables y capaces de mantenerse al día con situaciones de rápida evolución.

En una jerarquía, un líder establece la ...

Sobre los autores

Edward Morrison dirige el Laboratorio de Estrategia Ágil de Purdue, donde Scott Hutcheson es director asociado y Liz Nilsen es directora de programa sénior. Ella guía el crecimiento de Strategic Doing y gestiona la red de universidades que lo enseñan. Janyce Fadden dirige los estudios de compromiso estratégico en la University of North Alabama. Nancy Franklin, de Franklin Solutions, asesora a los clientes sobre la facilitación de programas estratégicos.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    C. C. hace 3 años
    Cada miembro del equipo cuenta con habilidades que complementan al equipo y lo ayudan a buscar una visión de cambio y crecimiento.
    Compartir el liderazgo, permite contar con equipos de alto rendimiento y con mayor compromiso de cambio.

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron