Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

El arte de relacionarse

Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

El arte de relacionarse

Cómo sortear diferencias, establecer una conexión y comunicarse en forma eficaz con cualquier persona

AMACOM,

15 мин на чтение
3 основных идей
Есть текстовый формат

Что внутри?

Aprenda a relacionarse en forma significativa con cualquier persona. Sin importar lo diferentes que parezcan dos personas, algo tienen en común.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Luego de estudiar a personas con una gran habilidad para relacionarse con otras, las autoras Claire Raines y Lara Ewing analizaron aquello que se requiere para convertirse en una “persona sociable.” Ofrecen pautas fáciles de seguir. El consejo más importante es que puede encontrar algo en común con cualquier persona, sin importar cuán diferente parezca, si usted considera que puede establecer una conexión. En primer lugar, aprenda a escuchar atentamente y, luego, una vez identificada dicha similitud, puede partir de ella para comunicarse. Raines y Ewing colman su libro de anécdotas extraídas de experiencias reales y muchas ideas para fomentar la comunicación y sortear diferencias. getAbstract recomienda este manual a gerentes de grupos diversos y otros que deseen aprender a resolver conflictos.

Resumen

Tres grandes comunicadores

Establecer una conexión entre individuos es vital para agilizar las operaciones comerciales. Es vital saber escuchar. Cuando escucha a alguien realmente, obtendrá a cambio toda su atención. Las siguientes cuatro personas, que trabajan en distintos campos, son todos comunicadores ejemplares:

  • Terry Gross – Gross conduce el show Fresh Air (Aire Fresco) en la National Public Radio. Realiza entrevistas con personas diversas de todo tipo de condición social: líderes religiosos, políticos, celebridades y expertos. Su interés genuino en lo que otros tienen para decir es lo que la convierte en una excelente entrevistadora. Comienza cada entrevista con curiosidad y la expectativa activa de que aprenderá de sus invitados. Para prepararse para sus entrevistas, Gross desarrolla una serie de preguntas basadas en su profundo respeto por sus invitados, como si hubiera concebido la vida desde sus perspectivas. Su secreto es su extraordinaria capacidad para escuchar, que ha perfeccionado a lo largo de los 30 años que lleva en el aire. En ocasiones, debe hablar con sus invitados por teléfono desde un estudio de muy lejos. Dado...

Sobre los autores

Claire Raines ha escrito cinco libros sobre cómo salvar las distancias entre las distintas generaciones a las que pertenecen los trabajadores, entre ellos, Generations at Work (Las generaciones en acción). Lara Ewing escribió el audiolibro NLP Applications in Business (Aplicaciones de la PNL en el ámbito de los negocios).


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    B. O. hace 7 meses
    Gran resumen.<br>Resalto el guardarse prejuicios y escuchar para luego dar una valiosa devolución.
  • Avatar
    L. F. hace 5 años
    Un buen resumen, de crecimiento personal. gracias
  • Avatar
    M. H. hace 5 años
    excelente