Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

La ventaja blanda

Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

La ventaja blanda

Donde las grandes empresas encuentran el éxito perdurable

Jossey-Bass,

15 мин на чтение
10 основных идей
Есть текстовый формат

Что внутри?

Convierta los valores de su empresa en una ventaja competitiva con esta estrategia basada en la confianza.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Según el editor de la revista Forbes Rich Karlgaard, el secreto del éxito yace en la ventaja blanda, es decir, los valores intangibles de su organización tales como la creatividad y la conexión. La ventaja blanda estimula la innovación, aumenta los márgenes de ganancias, desarrolla su marca e incrementa el compromiso de los empleados y la lealtad de los clientes. A diferencia de las tácticas para una ventaja dura tales como recortar costos, los competidores no pueden copiar las ventajas basadas en los valores. En este informe, Karlgaard muestra cómo aumentar su capacidad en los cinco pilares de la ventaja blanda y describe a empresas que utilizan esta estrategia. getAbstract recomienda el enfoque práctico de Karlgaard a empresarios, gerentes, directores e inversores que buscan sostener el crecimiento.

Resumen

El beneficio de los valores

Hay demasiadas empresas que pasan por alto la ventaja blanda de su negocio. Sus líderes tal vez tengan habilidad para la estrategia o sean eficientes en la ejecución, pero descuidan valores tales como la confianza, la creatividad y el espíritu de equipo. En el mercado de hoy en día, estos valores blandos son cruciales.

Muchos gerentes privilegian las tácticas para una ventaja dura, y se enfocan en áreas como la velocidad, los costos y la logística, que producen un rápido retorno de la inversión con resultados que son más fáciles de medir. Pero los beneficios de la ventaja dura pueden ser efímeros. Los competidores pueden adoptar tácticas similares.

Los beneficios de la ventaja blanda –una marca fuerte, clientes fieles y empleados comprometidos– son más difíciles de imitar reportan ganancias por muchos años. Perfeccione las habilidades de su organización en cinco áreas para aprovechar los beneficios de la ventaja blanda:

La confianza

Desarrollar la confianza es un paso estratégico que contribuye al reclutamiento, al trabajo en equipo, al compromiso y la innovación. Cree un ambiente donde las personas se sientan seguras...

Sobre el autor

El editor y columnista de la revista Forbes Rich Kargaard cofundó la revista Upside, Garage Technology Partners y el foro sobre negocios Churchill Club. Es autor de Life 2.0.


Comentarios sobre este resumen