Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

La ventaja interior

Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

La ventaja interior

Las 10 prácticas de liderazgo personal

Praeger,

15 мин на чтение
10 основных идей
Аудио и текст

Что внутри?

Para ser un líder realmente eficaz, primero aprenda a ser su propio líder.

автоматическое преобразование текста в аудио
автоматическое преобразование текста в аудио

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Los grandes líderes son individuos que toman el mando, pueden hacerlo, están orientados a la acción y trabajan arduamente para marcar una diferencia. Sin embargo, en el ajetreado entorno laboral de hoy, muchos líderes se sienten abrumados, frenéticos y frustrados. Todo el arduo trabajo en el mundo no aliviará esa sensación. Los líderes necesitan algo más. La asesora en liderazgo ejecutivo Joelle K. Jay enseña a los abrumados ejecutivos a enfocarse en las fortalezas y capacidades de su “liderazgo personal” como una forma de integrar su vida personal y profesional y salir adelante en ambas áreas. En su perspicaz libro, Jay presenta 10 prácticas que pueden implementar los líderes para lograr esa integración vital. getAbstract lo recomienda como una lectura seria y útil a aquellos líderes que quieran alinear su trabajo y su vida personal.

Resumen

¿Ha perdido usted su ventaja?

Como líder, tiene dos ventajas: Su “ventaja interior”, o yo interno (pensamientos, valores, planes y fortalezas) y su “ventaja exterior”, o yo externo que presenta al mundo a través de sus acciones y actividades. La mayoría de los líderes se centra en su ventaja exterior, porque la gente juzga a los ejecutivos con base en cómo actúan y qué hacen. Sin embargo, para alcanzar su máximo potencial, los líderes también deben centrarse en su ventaja personal interior. Esto implica un riguroso autoexamen que incluye las respuestas a preguntas personales: “¿Quién es usted como líder?”, “¿quién quiere ser?”, “¿qué quiere lograr, cómo y por qué?”. Reforzar su ventaja interior puede hacerlo un mejor líder.

Hoy día, muchos gerentes están estresados, confundidos e insatisfechos. Trabajan mucho, pero concentrarse constantemente en actividades a favor de la ventaja exterior ha sido a costa de su ventaja interior. Si se siente identificado, la cura es dedicar tiempo cualitativo para reflexionar. Esto aumentará su productividad y lo ayudará a sentirse más motivado. Siga estas 10 prácticas para estar en mayor contacto con su ventaja interior:

1. “...

Sobre la autora

Joelle K. Jay es asesora en liderazgo ejecutivo, doctorada en aprendizaje y liderazgo. También escribió Quality Teaching: Reflection as the Heart of Practice.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    A. S. hace 5 años
    He aplicado estas practicas en el último año y me llevó a tomar decisiones y a afinar la mente para disfrutar lo que ahora vivo intensamente, al hacerlo con consciencia me ha dejado excelente resultados.
  • Avatar
    A. S. hace 6 años
    Llegó en un momento clave del año, y el ejercicio es demasiado valioso.. Gracias Jose Luis Montoya por compartirlo.
  • Avatar
    S. .. hace 7 años
    Muy acorde a nuestra sistemática comercial, generar prioridades, establecer horarios, metas, visualizar hacia donde queremos llegar, inspirar y motivar a otros desde nuestro propio liderazgo. Excelente.

Más sobre esto

Los clientes que leyeron este resumen también leyeron