Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

Las 4 disciplinas de la ejecución

Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

Las 4 disciplinas de la ejecución

Cómo alcanzar metas crucialmente importantes

Free Press,

15 мин на чтение
10 основных идей
Есть текстовый формат

Что внутри?

Cuando las estrategias son más que solo teorías, los resultados son asombrosos.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Una estrategia sin un método efectivo de ejecución es inútil, sin importar lo bien que se vea en PowerPoint. Los autores, de FranklinCovey Consultants, ofrecen a los gerentes un proceso para lograr metas crucialmente importantes. Detallan una fórmula sencilla pero efectiva de cuatro pasos para la ejecución, desde determinar las metas hasta su implementación y la rendición de cuentas. Los conceptos son básicos y las instrucciones para la implementación, claras. No obstante, algunos contenidos rayan en ser promocionales de FranklinCovey. Pero dejando ello de lado y atendiendo lo bueno, getAbstract recomienda este claro manual de estrategias a todos los líderes de negocios.

Resumen

Los obstáculos de las estrategias

Los ejecutivos implementan algunas estrategias fácilmente con una sola orden al designar inversiones o contratar personal adicional con solo pedirle a los gerentes que ello suceda. Sin embargo, estrategias más ambiciosas requieren que la gente cambie su comportamiento, lo que rara vez ocurre con facilidad. Por ejemplo, si le pide a su equipo de ventas que utilice un software nuevo cuando está cómodo con el que usa, enfrentará resistencia, aunque el nuevo programa sea compatible. Como lo dijo Jim Stuart, uno de los iniciadores de las cuatro disciplinas de la ejecución (4DX): “Para alcanzar una meta a la que nunca antes has llegado, debes empezar por hacer cosas que nunca antes has hecho”. La resistencia al cambio es un obstáculo importante para la implementación de una estrategia nueva.

¿Qué otra cosa ocasiona una ejecución pobre? Los empleados fallan al implementar una estrategia, primeramente, porque a menudo no entienden las metas de su organización. En una encuesta, la mayoría de las personas no pudo mencionar las tres metas que los ejecutivos de la empresa identificaban como las más importantes. Además, los empleados afirmaron...

Sobre los autores

Chris McChesney, uno de los desarrolladores del programa de las 4DX, y Jim Huling, con más de 30 años de experiencia en liderazgo corporativo, son consultores en FranklinCovey, donde Sean Covey es vicepresidente ejecutivo y responsable de operaciones mundiales.


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    J. E. hace 5 meses
    Me parece super bien, es muy interesante , intentaré aplicarlo
  • Avatar
    A. .. hace 2 años
    Muy importante concentrarnos en lo que queremos enfocarse en las estrategias para llegar a las metas.
  • Avatar
    R. .. hace 2 años
    Muy importante la estrategia de enfoque sobre las metas mas importantes y relevantes para la consecución de los objetivos laborales. Definir y reducir las metas, haciéndolas medibles y estableciendo fechas de límite, permitirá la mayor concentración de los esfuerzos del equipo para el cumplimiento de los objetivos de una manera mas eficiente.