Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

Las expectativas de los clientes empujan a las marcas a mejorar

Melden Sie sich bei getAbstract an, um die Zusammenfassung zu erhalten.

Las expectativas de los clientes empujan a las marcas a mejorar

Elevate,

5 Minuten Lesezeit
5 Take-aways
Audio & Text

Was ist drin?

Tiffani Bova, de Salesforce, presenta varias maneras de satisfacer y superar las crecientes demandas y expectativas de los consumidores.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Innovador
  • Visión general
  • Interesante

Reseña

Los consumidores esperan que las empresas utilicen la tecnología de una forma innovadora, que facilite sus vidas. Si la experiencia no es fácil, intuitiva y fluida, perderá a sus clientes en favor de un competidor con más conocimientos tecnológicos. Sin embargo, averiguar cómo navegar por la miríada de opciones tecnológicas en el mejor interés de sus clientes sigue siendo todo un reto. Según Tiffani Bova, evangelista de la innovación de Salesforce, la solución reside en ver las posibles tecnologías a través de los lentes de la experiencia, la innovación, la confianza y los valores.

Resumen

Cuatro principios –experiencia, innovación, confianza y valores– deben informar la decisión de las empresas para incorporar nuevas tecnologías.

El mundo está inmerso en la cuarta revolución industrial, y la quinta revolución –en la que las nuevas tecnologías digitales harán hincapié en la hiperpersonalización– está en el horizonte. La educación será fluida y personalizada, los entornos urbanos sabrán quién es usted y hacia dónde se dirige, y los proveedores de atención sanitaria predecirán y anticiparán lo que podría necesitar a continuación.

La gente se ha acostumbrado a utilizar las tecnologías digitales en su vida cotidiana. Por ejemplo, se han acostumbrado a pedir viajes a través de Uber, a registrarse en habitaciones de hotel en línea y a subir el termostato de su casa desde sus teléfonos inteligentes. Así que, si su empresa no utiliza esas tecnologías para ofrecer interacciones intuitivas y sin fricciones, sus clientes sentirán que no se preocupa por ellos. Los consumidores de hoy en día esperan que las empresas de todo tipo y tamaño utilicen una tecnología que se apoye en los cuatro pilares de la experiencia, la innovación...

Acerca de la oradora

Tiffani Bova es la especialista en innovación y crecimiento global de clientes en Salesforce y autora de Growth IQ.


Comentarios sobre este resumen