Rejoignez getAbstract pour lire le résumé !

6 consejos para entrenar a sus teletrabajadores

Rejoignez getAbstract pour lire le résumé !

6 consejos para entrenar a sus teletrabajadores

Go Skills,

5 minutes de lecture
2 points à retenir
Audio et texte

Aperçu

El aprendizaje en línea para los teletrabajadores debe ser interactivo, autodirigido y adaptado a los estilos de aprendizaje individuales.


Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Aplicable
  • Ejemplos concretos
  • Importante

Reseña

Muchos empleados disfrutan del mejorado equilibrio entre trabajo y vida privada que permite trabajar desde casa. Sin embargo, para mantener a los empleados comprometidos y al día de los nuevos procesos organizativos, así como para incorporar las nuevas contrataciones, los empleadores deben ofrecer capacitación de alta calidad. Kat Boogaard comparte algunas de las mejores prácticas para hacer que la capacitación en línea sea atractiva y efectiva.

Resumen

La capacitación en línea para empleados remotos debe permitir a los alumnos estudiar a su propio ritmo y según sus estilos de aprendizaje individuales.

Olvídese de los formatos tipo unitalla para las sesiones de aprendizaje en línea. Mejor adapte los programas educativos a las necesidades y estilos de aprendizaje de cada empleado. Como no interactúa con los empleados en persona, sea proactivo para conocer sus preferencias de aprendizaje, las habilidades que quieren desarrollar y la forma en que les gusta comunicarse...

Sobre la autora

La escritora Kat Boogaard se especializa en temas de carrera, autodesarrollo y productividad.


Comentarios sobre este resumen