Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

El secreto de los equipos

Acesse a sua conta getAbstract para obter o resumo!

El secreto de los equipos

Lo que los grandes equipos saben y hacen

Berrett-Koehler,

15 min. de leitura
10 Ideias Fundamentais
Áudio & Texto

Sobre o que é?

Para promover el trabajo en equipo, usted debe saber qué constituye un gran equipo. Mark Miller le cuenta la historia.

áudio gerado automaticamente
áudio gerado automaticamente

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

¿Cuánto tiene que trabajar para crear equipos de alto desempeño entre sus empleados? El experto Mark Miller responde esta pregunta y explica en detalle los elementos esenciales en esta parábola sobre una oficina donde un ejecutivo entregado se propone encontrar el secreto de un espléndido trabajo en equipo. Resulta que crear grandes equipos es factible, pero usted debe estar dispuesto a cambiar y contar con tres ingredientes fundamentales: talento, destrezas y un sentido compartido de comunidad. Miller, vicepresidente de capacitación y desarrollo de la cadena de restaurantes Chick-fil-A, demuestra cómo unir a todos productivamente. Usa hábilmente el mecanismo del consejo de negocios novelado para narrar una historia útil salpimentada con personalidad. getAbstract recomienda la parábola de Miller sobre el desarrollo de equipos a gerentes, líderes de equipos y profesionales de recursos humanos.

Resumen

El desarrollo de equipos de alto desempeño

Como marco organizacional, la estructura de equipos ha sido común a lo largo de la historia. Casi todo el mundo ha sido miembro de un equipo en algún contexto, aunque a menudo no lo haya disfrutado. La mayoría de los equipos no logra cohesión, mucho menos resultados óptimos, aunque ésa debe ser la meta de todo equipo. Aquí se verá cómo un líder y un equipo que progresa rápidamente revolucionaron la creación de equipos en su empresa.

Debbie Brewster: creadora de equipos

Como directora de desarrollo de liderazgo en su empresa, la gerente superestrella Debbie Brewster comprendió la importancia de los equipos de alto desempeño. Su misión era mejorar un deficiente equipo, tarea que había logrado con éxito en su empleo anterior. El director ejecutivo, Jeff Brown, que también era su mentor, le comentó que la empresa en general tenía dificultades para crear equipos efectivos.

Las inquietudes de Debbie sobre su equipo se asemejaban a las preocupaciones de Jeff sobre la productividad de todos los equipos de la empresa en las operaciones internacionales. Jeff le pidió investigar qué factores contribuían a generar grandes...

Sobre el autor

Mark Miller es vicepresidente de capacitación y desarrollo en Chick-fil-A. Escribió, con Ken Blanchard, El secreto: Lo que los grandes líderes saben ... ¡y hacen!


Comentarios sobre este resumen

  • Avatar
  • Avatar
    hace 11 meses
    Excelente está en los 3 ingredientes buenísimo
  • Avatar
    C. S. hace 11 meses
    En realidad lo indicado en el texto son sugerencias y estrategias que aportan mucho para el mejor resultado en trabajo en equipo, sin embargo desde la experiencia debo indicar que hoy existe mucho individualismo, competitividad insana, etc, ; sin embargo considero que es posible siempre mejorar.
  • Avatar
    A. E. hace 11 meses
    Dicen por ahí "la unión hace la fuerza". Lo que leo en esta frase es una unión cualitativa, en donde las diferentes percepciones y habilidades, complementan las falencias de la individualidad. Así interpreto el trabajo en equipo.