Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

Involucrarse

Зарегистрируйтесь на getAbstract, чтобы получить доступ к этому краткому изложению.

Involucrarse

Cómo es que hacerse responsable lo cambia todo

Berrett-Koehler,

15 мин на чтение
10 основных идей
Аудио и текст

Что внутри?

Cumpla con sus obligaciones y cambie su mundo.

автоматическое преобразование текста в аудио
автоматическое преобразование текста в аудио

Clasificación editorial

7

Cualidades

  • Bien estructurado
  • Ejemplos concretos
  • Inspirador

Reseña

El prolífico autor y asesor de negocios John Izzo detalla cómo mejorar su vida y hacer una diferencia en el mundo. Con sus antecedentes en liderazgo, desarrollo personal y cultura corporativa, Izzo articula sólidos conceptos teóricos, estrategias prácticas y ejemplos de cómo personas comunes y corrientes se han involucrado para llenar una necesidad, corregir un error o hacer las cosas mejores para sí mismas y los demás. El compendio de Izzo a veces es muy eficaz, aunque en ocasiones incurre en un lenguaje de la Nueva Era y repite sus puntos. getAbstract recomienda este proyecto de cambio a cualquiera que tenga inclinación por el perfeccionamiento propio.

Resumen

Las cinco filas de responsabilidad

Usted puede mejorar su vida – y la vida de otros – en sus cinco filas de responsabilidad. Imagine cómo afecta su sonrisa a las personas de las cinco filas que lo rodean en un avión y piense que eso es una confirmación de que usted tiene una esfera en la que puede influir. Su impacto se extiende a su vida personal, su hogar, su vecindario, su lugar de trabajo y el mundo entero. Esas cinco filas del avión conectan su vida con las vidas de otras personas y con acontecimientos en todo el mundo. Involúcrese y acepte la responsabilidad de lo que ocurre en sus cinco filas. Si todos los demás hicieran lo mismo, la sociedad mejoraría, porque todos los problemas existen dentro de las cinco filas de responsabilidad de alguien, y la responsabilidad personal impulsaría a otra persona a actuar.

Involucrarse es el fundamento de la cadena de responsabilidad. Cuando usted se involucra entrando en acción, inspira a otros, éstos inspiran a otros más, y el mundo cambia. Cuando las cosas van mal, estudie su comportamiento y actitudes antes de asignar culpas. Cuando las cosas van bien, note cuánta gente dentro de sus cinco filas comparte su felicidad.

Sobre el autor

John Izzo es un autor de best sellers, líder comunitario y orador frecuente sobre tópicos que incluyen liderazgo, cultura corporativa y desarrollo personal.


Comentarios sobre este resumen