¿Tu esfuerzo pasa desapercibido en tu organización? La experta en desarrollo profesional Lorraine Lee ofrece consejos prácticos que te permitirán desarrollar una presencia que llamará la atención. Te muestra cómo crear tu marca personal, comunicarte con confianza y ganarte el respeto en cada interacción. Tanto si eres un ejecutivo recién nombrado como si estás empezando tu carrera, la orientación experta de Lorraine te ayudará a liberar todo tu potencial y a tener un impacto significativo. Este es el recurso imprescindible para cualquiera que se tome en serio prosperar en el competitivo mundo profesional de hoy.
Crea una marca que transmita a los demás tus mejores habilidades.
Desarrollar una marca personal sólida impulsa tu carrera. No confundas la idea de marca personal con la autopromoción descontrolada. Incluso las personas más modestas tienen una marca. Tú ya tienes una marca, aunque no seas consciente de ello.
Tu marca es lo que les viene a la mente a los demás cuando oyen tu nombre, es decir, tu reputación profesional. Determina cómo perciben los demás tu valor, tu fiabilidad y tus contribuciones. Lorraine Lee era la persona más joven y con menos experiencia de su equipo. Sin embargo, se ganó la reputación de ser fiable y mantener la calma bajo presión, lo que le valió un ascenso para dirigir un proyecto crucial. La percepción que los demás tienen de tus fortalezas influye en las oportunidades que te ofrecen.
Construye tu marca centrándote en lo que te diferencia y asegurándote de que resuene en los demás. Piensa en tu marca profesional como una oportunidad para crear tu historia profesional. Es probable que muchas de tus habilidades coincidan con las de otros, pero tus experiencias, identidad, personalidad y comunidad son únicas. Crear...
Comentarios sobre este resumen