加入 getAbstract 阅读摘要

El tao de la formación

加入 getAbstract 阅读摘要

El tao de la formación

Profile Books,

15 分钟阅读
10 个要点速记
可用文本

看看什么内容?

Cambie la vida de otras personas –y la suya propia– al convertirse en un gran formador.

Clasificación editorial

8

Cualidades

  • Aplicable

Reseña

Con sus 30 años de experiencia, el experto en formación, Max Landsberg, actualizó y amplió esta tercera edición de su best seller. Organiza su modelo –que muestra cómo llevar a cabo una formación socrática haciendo preguntas estratégicas– en capítulos concisos, donde expone un concepto principal. Los capítulos empiezan con una caricatura pertinente al tema y un lema breve y terminan con diagramas que muestran los problemas que Landsberg abordó en el capítulo y las soluciones que sugirió. Los diversos apéndices proporcionan a los directivos herramientas y ejercicios específicos de evaluación. Landsberg enseña el verdadero trabajo duro de construir los logros de la gente en el lugar de trabajo. Por fortuna, su libro no es pesado; es de fácil lectura y está dividido en bocados fáciles de digerir. Lo ayuda a ejercitar una habilidad psicológica, sin dejarse llevar por el asesoramiento terapéutico. getAbstract recomienda la esclarecedora “caja de herramientas” fácil de usar de Landsberg a cualquiera que busque convertirse en un gran formador y a los que se encuentran en formación.

Resumen

Cómo ser un gran formador (coach)

Usted puede aprender la habilidad de formar (coaching) empleados y mejorar con la práctica. Una formación adecuada beneficia tanto a los formadores como a los empleados que forma y les enseña una gama de habilidades que va desde mejorar la comunicación hasta crear equipos de manera más eficiente. Para convertirse en un buen formador, preste atención a estas 20 lecciones:

1. No se puede ser un líder sin un seguimiento

Su eficiencia como directivo proviene de su capacidad para fomentar, desarrollar y retener talento. La mayoría de las grandes organizaciones está eliminando niveles de su jerarquía –“reducción de niveles jerárquicos”– y compiten para atraer y desarrollar solo a los trabajadores más prometedores.

Los empleados saben que algunas compañías tienen una fuerte cultura de formación y prefieren trabajar para ellas. Con los rápidos cambios en los mercados y la tecnología, usted no puede esperar a un seminario de formación anual para mantener a los miembros de su equipo al día. Desarrollar su talento diariamente ahorra tiempo valioso a la larga.

Usted no puede seguir diciéndole a alguien cómo...

Sobre el autor

El asesor ejecutivo Max Landsberg también escribió El tao de la motivación, The Tools of Leadership y The Call of the Mountains.


Comentarios sobre este resumen

Más sobre esto

Del mismo autor