加入 getAbstract 阅读摘要

Influyente

加入 getAbstract 阅读摘要

Influyente

El poder de cambiar todo

McGraw-Hill,

15 分钟阅读
10 个要点速记
音频和文本

看看什么内容?

¿Por qué aceptar situaciones y conductas negativas si las puede cambiar? Sí, sí puede.

自动生成的音频
自动生成的音频

Clasificación editorial

9

Cualidades

  • Innovador
  • Aplicable

Reseña

Este libro es un placer y, como sin duda pretendieron sus autores, una inspiración. A menudo, quienes tratan de hacer cambios a largo plazo se rinden y se resignan a como son las cosas. Cinco autores (Kerry Patterson, Joseph Grenny, David Maxfield, Ron McMillan y Al Switzler) llegan a esta situación estable llenos de optimismo, ejemplos y, lo mejor de todo, técnicas prácticas que pueden usarse de inmediato para generar cambios. Este libro podría parecer demasiado optimista, pero muestra los logros de cambios radicales y ambiciosos. En vez de aferrarse a una visión “realista”, pero adusta, del mundo, hace que uno reexamine sus estrategias de influencia y su entorno, ya sea que quiera cambiarse a sí mismo o a sus empleados. Las posibilidades sociales llenan de aliento. getAbstract recomienda este libro a todo aquel que quiera generar cambios sociales y, especialmente, a aquellos que sean abiertos y se sienten cómodos con nuevas ideas.

Resumen

Cómo ser influyente

Usted puede ser influyente, generar cambios positivos y desempeñar un papel importante en la resolución tanto de grandes dilemas como de pequeños y molestos problemas. La conducta es testaruda, pero no inmovible. Puede aprender métodos para ayudar a la gente (y a usted mismo) a cambiar.

Esto puede parecer optimista o idealista, pero veamos el caso de Mimi Silbert: ella genera verdaderos cambios a través de la Delancey Street Foundation de San Francisco, que ayuda a los delincuentes recurrentes y sin hogar. No sólo les da comida y esperanzas de mejorar, sino que los orienta a una conducta productiva mediante el trabajo y la aceptación. Silbert, como otros exitosos influyentes, lo logra “enfocándose sólo en unas cuantas conductas básicas”: El primer paso para lograr influir es aprender a identificar “conductas influyentes” que tengan el máximo impacto general. Observe situaciones personales, organizaciones o comunidades similares a la suya, pero sin los problemas que usted tiene y quiere arreglar. Analice qué hacen distinto. Busque “conductas de recuperación”, acciones que se toman para generar cambios y evitar caer en viejos hábitos. Para ello se...

Sobre los autores

Kerry Patterson es autor de programas de capacitación. Joseph Grenny es conferencista y fundador de una organización sin fines de lucro. David Maxfield es investigador y conferencista sobre desempeño. Ron McMillan es conferencista y consultor sobre liderazgo. Al Switzler es experto en capacitación y profesor de la Universidad de Michigan. Dirigen una empresa de capacitación corporativa y desempeño organizacional, y también son coautores de Crucial Conversations y// Crucial Confrontations.


Comentarios sobre este resumen